Conociendo a LissAngel (+ video)

Unboxing de Cajas personalizadas de papelería de LissAngel - papelería bonita para regalar


Hoy quiero retomar la sección del blog de “Conociendo a…” que hace ya un tiempo que no escribía en ella, para darte a conocer a LissAngel y a la pareja que hay detrás de esta empresa mallorquina. Apasionados por la papelería, en 2015 decidieron lanzarse y emprender, montando un negocio online.

Tal como reza su web “La papelería normal es aburrida, ¡nosotros nos encargamos de hacerla divertida!”. Y es que una papelería divertida, que te atraiga y te guste usarla, es además una forma de incentivo, por ejemplo, para motivarte a estudiar (o a tus hijos, si es el caso). A mí me motiva mucho más el sentarme a estudiar, o a trabajar, si tengo “herramientas” bonitas, que disfrute usándolas ¿A tí no te ocurre?

Siento curiosidad, ¿desde cuándo tienes esta afición por la papelería?

• LissAngel: Desde pequeña he coleccionado papelería perfumada y pegatinas, las cuales todavía conservo. También recuerdo jugar a tiendas, y hacía como que tenía una papelería: hacía paquetes regalo y luego los abría yo misma con mucha ilusión. Siempre ha sido algo que me ha ilusionado, y ahora con los tiempos de Internet, es otra historia.

¿Por qué elegiste lanzarte a emprender y montar tu propia papelería online?

• LissAngel: Antes de ser una papelería online, LissAngel ha pasado por otras fases y temáticas. Nuestra idea era emprender, y tras probar varias cosas, decidimos quedarnos con la papelería. La verdad es que es algo que nos encanta, y la vertiente "Papelería Original" o "Papelería Bonita" es algo que vemos realmente poco trabajado aquí en España. En otros países hay infinidad de tiendas de este estilo. Hay varias tiendas de papelería online de este estilo en España, pero según nuestros análisis, a todas ellas "les falta algo". ¿Qué les falta? No podemos decirlo :P

¿Cómo seleccionáis a los proveedores?

• LissAngel: La verdad es que ha sido complicado encontrar proveedores con los que poder trabajar este tipo de material garantizando la calidad del producto. Hemos buscado muchísimo, hemos contactado con muchos de ellos y hemos hecho pedidos con otros tantos... A día de hoy, tenemos ya un listado de proveedores de confianza bastante extenso, con los que podemos confiar. Los proveedores son el Santo Grial de toda empresa; ninguna te va a decir los que tiene, y es totalmente entendible, encontrarlos a veces es complicado, parece que se esconden.


¿Cuáles son tus materiales de papelería “favoritos”?

• LissAngel: ¡Nos gusta todo! Pero si tenemos que elegir, nos decantamos por los bolígrafos originales, los lápices y los cuadernos con cosas bonitas. Las gomas con formas también son nuestras favoritas.
Unboxing de Cajas personalizadas de papelería de LissAngel - papelería bonita para regalar


Qué nos ofrecen en LissAngel:

En la tienda online podemos encontrar material de escritura variado (como bolígrafos, cuadernos, agendas) o de manualidades (como stickers o washi tapes), entre otros, de diferentes estilos. Te describen los productos con todo lujo de detalle y además tienen un servicio de chat (o atención por whatsapp) para resolver dudas. Vamos, que es muy fácil saber exactamente cómo es el producto que vas a comprar y a recibir ¡sin sorpresas!

Tienen además una idea que me gusta mucho, que son las cajas de regalo sorpresa. Como ya has visto en otras ocasiones, me gusta probar las cajas sorpresas porque…¡es como un cumpleaños! No sabes qué va a venir en esa cajita que esperas que llegue a tu buzón y cuando llegas, la abres con ganas de descubrir qué contiene.

En estas cajas te preparan una selección de materiales de papelería, en función del tamaño que elijas (S, M y L). Las cajas son personalizables, es decir, que puedes a la hora de hacer la compra, incluir una anotación para que, dentro de lo posible la tengan en cuenta (por ejemplo: me gustaría una caja con temática gatuna) y, si además quieres hacer un regalo sorpresa a alguien, puedes personalizarlo más (por solo 1) y te hacen una nota a su nombre, y envuelven para regalo.

Yo he podido probar (gracias a LissAngel) una de esas cajas sorpresa, tamaño "S", y he recibido todo esto:



La verdad es que, por 20 que te cuesta una caja de ese tamaño, tienes una buena cantidad de materiales variados. Además, el precio está más que acorde al valor de los productos que incluyen.
Unboxing de Cajas personalizadas de papelería de LissAngel - papelería bonita para regalar


Este tipo de cajas me parecen una gran idea para regalar, por ejemplo, para la vuelta al cole. O, ya para más adultos (pero con corazón joven jeje) para tener siempre una variedad de materiales rebonicos que usar en los envíos de snail mail. Porque una carta bonita acompañada de papelería aún más bonita, alegra los buzones ¡que no veas!

No te pierdas estos enlaces:
Shop| Facebook | Twitter | Youtube | Instagram

PSSS...Además, si te suscribes a su newsletter, ¡recibirás un 5% de descuento en tu compra!

Y tú, dime ¿Sueles usar materiales de papelería “rebonicos” o eres el bic cristal de toda la vida?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos