No es que no los lea, leo y agradezco cada uno de ellos. Porque me dan ánimos para seguir aprendiendo más y más, que es de lo que se trata.
Y ahora a lo que iba. Aunque no lo parezca con estos shorts participo en el reto Adiós retales de mi rincón de mariposas.
Me estoy haciendo una falda y al cortar la tela me sobraron unos cuantos retales, que no creía poder aprovechar para nada, porque es una tela un poco elástica y para hacer patch no va bien.
Pues como quien madruga... tiene tiempo de hacer más cosas. Esta mañana me he levantado a las seis con la idea de hacerme un short con esos cachitos y ¡ha bastado! Aunque la cinturilla ha tenido que ser en cuatro trozos y el interior es de otra tela.
El patrón es el mismo que utilicé para estos pantalones burda style 122 01/2012, evidentemente mucho más corto, sin bolsillos (la tela ya no daba para más) y con trabillas (tiras de tela recuperadas, que ya iban a la basura).
Me gustaría tener conos para la overlock en todos los colores, pero el presupuesto en hilos es el que es y ya lo he agotado. Así que blanco, pero muy pulidito. Como he podido vivir todo este tiempo sin una overlock!?
La blusa es el vestido 0013A del burda clasicos 01/2013. Las modificaciones han sido: espalda de una pieza, no cerrar pinzas y cortarlo a 18cms de la cintura. Talla 40 sin una sola modificación en el tamaño.
¡¡Feliz verano!!