Al peque los caballeros, Sant Jordi, las espadas, el dragón le encantan, ya habréis visto cositas así por el blog. Como su bata del cole (una de sus preferidas). Pues bien, no dejo pasar la ocasión cuando veo una tela con caballeros y dragones...
Con miedo que al coserla pijameara (ya sabéis que hay estampados muy chulos que una vez cosidos solo veis pijamas, no? ), corté la tela estampada para la espalda y la de rayas en el delantero, con la intención de hacer una aplicación o alguna cosa sencilla en el delantero que tuviera un caballero. Bien, hasta aquí todo en mi cabeza cuadraba.
Podéis comprobar que en la foto de arriba el estampado está delante, ejem, ejem, pues bien, el
Y aquí os enseño las aplicaciones que le he hecho en el
Y una aplicación inversa o cómo se llame. La tela cosida por el interior y la tela de rayas recortada para dejar aparecer el dragón y el caballero. Cosido alrededor con un pespunte sencillo. Una aplicación la mar de fácil, la verdad.
Y aquí os enseño detallitos del pantalón. Lleva falsa bragueta y bolsillos que llegan a la cinturilla, muy fáciles de coser. En el interior he puesto una goma ancha. Es una tela tejana elástica muy cómoda.
Aquí como le queda ese culete...
Otras Bla-bla que he cosido las podéis ver AQUI y AQUI
En los bolsillos traseros no me quedaba apenas tela (había compado medio metro para una minifalda para mí jeje) y a parte de los añadidos en la parte de abajo y puño bien ancho, los bolsillos van en tres piezas juntando retalitos de aquí y de allá. Os digo que no me quedó ni para las trabillas de la cinturilla.
Y ahora creo que sí, os dejo porque ha sido una entrada charlatana ;)
Patrones: Dos básicos de Ottobre que pienso hacer y volver a hacer que nunca me fallan. Pasar por los recopilatorios de Fans de ottobre, veréis que bla-bla hay unas cuantas...
Enlaces: Menuda Inspiración, Fans de Ottobre
FELIZ LUNES!