La costurera entrometida Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Conjunto de Caballeros

Buenos días mis entrometidos!!!

Este fin de semana he estado de boda, y ha sido muy intenso, por eso la semana pasada no me habéis visto por aquí. Pero hoy he vuelto para seguir compartiendo las cositas que he estado cosiendo a mis niños.





Estos dos modelos son idénticos a los que os enseñé en esta entrada aquí. De hecho los cosí a la vez, para ir más rápida. Aunque tardé algo más en decorar las camisetas. La tela es preciosa, tiene unas imágenes de caballeros medievales, druidas, dragones..... Que a mis hijos les encantan pero no se me ocurría nada para ponerle en las camisetas. Quería aprovechar unas camisetas básicas que tenía en casa y los colores de vinilo no me combinaban con la idea que yo tenía, la tela tiene unas imágenes preciosas pero pequeñas con lo que hacer una aplicación no me convencía.... Al final se me ocurrió esto.





Me apeteció hacer una especie de collage con todos los colores que me pareció que combinaban, pero lo quise hacer más especial y "original" haciéndolo a mano de manera imperfecta. Cada cuadrado está cortado a mano y colocado a mano para que quedaran todos un poco torcidos. La perfecta imperfección que tanto me gusta. Estoy muy contenta con el resultado, y las camisetas llevan llamado la atención.





Los pantalones son dos modelos de Ottobre. El mayor lleva el modelo Tipi y el pequeño el modelo Perfect Summer, ambos de la revista Kids número 03/2016. Cómo llevo aprovechado ese número!









Y con esto me voy a dar una vuelta por el recopilatorio de menuda inspiración de hoy a ver si veo algo chulo para coserle a mis nenes!

Tela: Cal Joan

Vinilo: Plotteralia

Muchas gracias por vuestros comentarios



Fuente: este post proviene de La costurera entrometida, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Abrigo de neopreno

Buenos días mis entrometidos!!! Vuelvo hoy por aquí para enseñaros el resto del conjunto que os mostraba el otro día. Y diréis... El resto? Si eran ya dos piezas? Pues sí! El resto! Y es que cuando co ...

Sewing Camp 2017

Buenos días mis entrometidos!!! Llevo semanas sin pasarme por aquí. Y es que sabía que la entrada que seguía a la última que he escrito era ésta, la crónica del sewing Camp. Y simplemente no quería es ...

Recomendamos