Manualidades

Costura turoriales Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Confección de vestidos tonos verdes, Ideas



Las hermosas ideas que podrás ver en este post son muy fáciles de confeccionar, tan solo necesitaras muy poco tiempo pero mucha dedicación y esmero para lograr una pieza increíble, además de imaginación pues tú serás la protagonista de darle detalles hermosos a este vestido color verde, aunque si prefieres el color lo puedes cambiar ya que en estas temporadas se lleva la tendencia de estos colores verdes manzana a verdes ocres.

A su vez, como muy bien sabes podrás usarlos en donde quieras; desde tu día a día a fiestas o importantes eventos que te harán lucir la diva de la noche. Quédate y sigue viendo este increíble post de como hacer paso a paso un vestido.
El enlace de las ideas a confeccionar de vestidos para dama podrás encontrarla en el final de nuestro post y a continuación de este texto.





Los créditos de estos vestidos para costura es gracias una vez más para Corte y costura paso a paso en donde puedes encontrarlo en su canal de Youtube, te agradecería si dejaras tu suscripción en su canal y un me gusta si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigas.

Los materiales como siempre serán los básicos y a un precio muy accesible para todas las chicas que quieran realizar este vestido, la tela que escojas será la clave.






Gracias por ver este tuto muy corto pero significante para las personas amantes de este novedoso color o vestidos elegantes que las hará resaltar en su noche especial, aprende mucho más ideas para vestidos de color verde, pantalones, confección de camisas y mucho más en nuestra página.



Estas invitada como siempre a ver en nuestra página mucho más contenido sobre diferentes confecciones hermosas o ideas de costura que te ayudaran mucho al momento de realizar una pieza exclusiva.

¡Nos vemos!

Fuente: este post proviene de Costura turoriales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo hacer una blusa sin mangas

COMO HACER UNA BLUSA SIN MANGAS SEXY ¡Bienvenidos a Crafts! La verdad que es un proyecto por el cual captarás miradas, ya que es una blusa con tendencias 2018 que muchas chicas de hoy en día están us ...

Etiquetas: Moda

Recomendamos