Compra online de extractos para repostería




Los últimos meses he ampliado mi colección de sabores para repostería. Recientemente me llego la musa para hacer un bizcocho de mangó. En mi próxima visita a la tienda de suplidos de materiales para la repostería, me dirijo a la parte donde se encuentran los sabores. Recorrí la góndola de lado a lado y de arriba a abajo. Pero no encontré el extracto de mangó. En mi búsqueda, encontré la tienda online Olive Nation y en esta ocasión te muestro mi primera compra online de extractos para repostería.


La orden me llego rápido, en una caja de correo dentro de un empaque plástico también del correo. En el interior estaban las botellas envueltas en plástico de burbujas amarradas con cinta adhesiva. También tenía pedazos de espuma para rellenar los espacios y prevenir los movimientos durante el envío. En fin, el empaque estaba muy bien hecho para reducir los daños durante el tráfico del paquete por el correo.


Cada extracto o sabor llegó en una botella de cristal color ambar. Lo que me encantó, ya que estas conservan mejor los sabores. Compre un extracto de jengibre, extracto de pistacho y sabor de crema de menta. Cada uno tiene su etiqueta con el nombre y la lista de ingredientes. Un dato que me encanto porque me gusta saber que contiene cada frasco. Estos extractos los compre en 2 oz.


También compre una emulsión de china en una botella de 4 oz. Aunque esta emulsión es fácil de conseguir en las tiendas de materiales para repostería aproveche para ordenarla aquí ya que no la tengo en mi colección.


Finalmente, el extracto de mangó, el cual fue el que me motivó a hacer esta orden. Lo compre en una botella de 2 oz y de igual modo vino muy bien rotulado en una botella de cristal. Luego estaré usando los extractos y les contare que tal me han parecido.


La primera impresión de www.olivenation.com es que tienen variedad de productos, el envío es rápido y eficiente. Tuve comunicación con el servicio al cliente y respondieron rápido, amables y contestaron mis dudas. En esta ocasión aproveche un cupón de envío gratis. Recomiendaría esta tienda en linea basada en mi experiencia de compras y probablemente ordenaría productos en el futuro. A continuación te dejo el video abriendo la caja.
Video



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Me encanta hacer cosas diferentes y curiosas. En otras palabras, me encantan las novedades. ¿Un bizcocho enlatado? Pues sí y estoy segura que a los chicos y también a los grandes le encantara esta ide ...

Gracias a My m & m por enviar este paquete a cambio de mi honesta opinión. Los chocolates m & ms son muy populares y la verdad es que son muy versátiles. Se pueden comer solitos o también confeccion ...

Las trufas son bolitas de chocolate oscuro. Se les puede considerar a las trufas uno de los postres más finos en la repostería. Los amantes de los chocolates de alta calidad degustan este delicioso ma ...

Recomendamos