tijerasrosablog Idea guardada 18 veces
La valoración media de 32 personas es: Muy buena

DECO DIY: espejo con flores (reutiliza un espejo roto)



¡Hola de nuevo! Hoy otra vez les traigo un diy, está vez es un diy de decoración, aunque podría decirse que es un diy "accidental" ya que en realidad se me ocurrió a raíz de que se me rompió un espejo. Lo tenía guardado desde hace varias semanas ya que literal se había quebrado por la mitad y lo demás ya estaba en la basura hecho pedazos, pero solo tenia dos espejos y realmente le daba uso, pero no quería colgarlo en mi cuarto en ese estado. Pensé en pegarle páginas de revistas pero en realidad se iba a seguir viendo como un espejo roto, entonces se me ocurrió que casi todos tenemos centros de mesas o adornos con flores artificiales, o si no al menos son muy fáciles y baratas de conseguir. Este diy te puede funcionar si tienes algún espejo roto que quieras componer o bien también lo puedes usar en un espejo nuevo, sin necesidad de que este roto. Al final te dejo algunas ideas de inspiración.



- Un espejo, no necesariamente tiene que estar roto

- silicon o engrapadora - resistol por si acaso - flores y hojas de plástico (puedes optar por flores de papel)

- tijeras - pintura verde - pincel



Primero decidí que le iba a abrir un hueco mucho más abajo para ponerlo en la pared, ya que el clavo que estaba colocado en mi pared estaba a la medida del espejo sin romper y necesitaba que la parte del espejo que quedaba estuviese en el mismo lugar.



Ahora con pintura verde y un pincel comencé a pintar toda la parte del cartón que quedaba libre, este paso es opcional, pero a mi me pareció que quedaría mejor y así no tendría que preocuparme por rellenar pequeños huecos que dejaran las flores. No tienes que pintarlo muy prolijamente, solo una capa basta.







Comienzo por colocar primero las partes más chicas, en este caso conseguí una especia de musgo artificial, como en ese momento no tenia silicon decidí ir quitando grapas de la engrapadora y clavándolas y cerrándolas por la parte de atrás del espejo y poniendo pequeñas gotas de resistol, pero si tienes silicon te puedes ahorrar todo eso.







Lo único que queda por hacer es ir colocando las flores a tu gusto, a mi me pareció que quedaba mejor si dejabas algunas por fuera del espejo y cubriendo la parte rota.





También puedes utilizar las partes rotas y poner las hojas abajo.



y así queda:



más ideas:





Fuente: este post proviene de tijerasrosablog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: diydiy deco

Recomendamos