Redivivus Rex Idea guardada 6 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Cómo hacer una caja con un envase de tetrapack / reciclaje de tetrapracks / caja japonesa



En el video de hoy vamos a aprender cómo hacer una caja estilo japonés reutilizando un envase de tetrapack, es súper fácil, económico y con un resultado muy hermoso.

  Ya habíamos hecho una igual de fácil que esta Clic aquí estas cajitas tienen ese aspecto oriental por sus formas, son muy llamativas y la cajita ya es el regalo en sí, pero dentro podemos colocar prácticamente cualquier detalle porque son realmente muy espaciosas.

Para lograr el aspecto oriental debemos decorar con papel floreado, conbinándolo con uno liso para que resalte aún más, también podemos aplicar pinturas en aerosol, forrar con telas y todo lo que nuestra creatividad nos permita.

Este proyecto es genial para hacerlo con niños y son manualidades baratas, fáciles e ideales para regalar en cualquier ocasión. Aquí el video:



 
Fuente: este post proviene de Redivivus Rex, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Flor con luz | Lámpara casera

Hoy me siento súper feliz con este proyecto y su resultado porque simplemente me encanta! Generalmente en nuestra mesa de noche tenemos una pequeña lámpara que funciona como decoración y como una luz ...

Recomendamos