comunidades

Cómo hacer un rodillo para estampados




Si tienes un rodillo quitapelusas gastado y quieres reciclarlo, con esta manualidad lo convertirás en un perfecto rodillo para estampados. Decora tus carpetas, tus álbumes, el papel de regalo para tus amigos, ¡lo que quieras! Y lo mejor es que además de reciclar y ayudar al medio ambiente, te ahorras el tener que comprarte uno, ¡así lo haces como más te guste! Ve preparando todo lo que necesitas, ¡es facilísimo!

Materiales que vamos a usar: 

- Tijeras
- Rodillo quitapelusas gastado
- Cola caliente o pegamento
- Goma eva
- Pintura
-Pincel

Paso a paso:




1.
Lo primero que tenemos que hacer es recortar en goma eva las formas que queremos hacer para nuestro rodillo de estampados. En este caso haremos corazones.

2. A continuación recortamos una tira del mismo material y cortamos en trozos, para que al estampar las formas no solo tenga corazones y quede más decorado.

3. Las pequeñas tiras irán en los extremos del rodillo mientras que los corazones van centrados.

4. Para poner a prueba nuestra creación, cogemos pintura y con un pincel lo distribuimos por las formas que hemos pegado. Así cuando estampemos y giremos el rodillo, se quedarán marcadas todas.

¿Has visto qué fácil y sencillo es? Pues lo mejor es que si quieres, puedes ver el vídeo-tutorial para que no te pierdas ni un solo paso. ¿Te animas?


¿Ya tienes pensado lo primero que vas a decorar? Puedes contarnos esas fantásticas ideas en nuestra página de facebook, donde podrás encontrar muchas más manualidades.
¡Nos vemos!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos