Cómo es la agenda "Passion Planner Daily"

Passion planner daily review y experiencia


Hoy quiero hablarte de un nuevo planner que hay en el mercado. La empresa Passion Planner acaba de lanzar en kickstarter un proyecto para sacar al mercado su planificador en un modelo de hoja por día.

Como yo soy usuaria del Passion Planner normal, el de la vista semanal, no he podido evitar sentir mucho interés en éste proyecto, así que estoy actualmente probando también el modelo daily ¡Y tú también puedes probarlo! Te cuento cómo en este post.

¿Para qué sirve el Passion Planner Daily?



Te permite tener en un mismo lugar todas tus notas, tareas, citas, incluso bocetos o páginas de journaling, porque tiene un poco de todo.

Al igual que el Passion Planner weekly, está diseñado para enfocarte en tus pasiones y objetivos, con espacio dedicado a los objetivos a corto y largo plazo (con la vista anual), listas de tareas, revisiones diarias y mensuales (para seguir alineada) y un espacio de "foco" para no olvidar lo más importante del día. Pero como no hay que olvidarse nunca de cuidarnos, también cuenta con espacio para programar autocuidados, y evitar quemarnos. Cuenta con un espacio de planificación por horas, y un recuadro para hacer una reflexión al final del día y anotar qué ha sido lo mejor. Además, cada día viene con una hoja en blanco extra que sirve para lo que necesites (journaling, crear más listas, registro de hábitos, tomar notas, o dibujar por que sí).

¿Completito, verdad?

Los contenidos del Passion Planner Daily en detalle





El planner comienza, al igual que el weekly, con el Passion roadmap y game changer goal. Son dos páginas dedicadas a analizar cuáles son tus metas, establecer objetivos y definir las acciones que debes realizar para llegar a ellos, para luego incorporarlos en tu planificación.



Luego viene la sección de la vista anual, que te sirve para planificar mes a mes, con una vista más amplia.



Después, cada planner cuenta con 99 páginas sin fechar, con el diseño del planner diario. En éste diseño encontrarás las siguientes secciones:

Todays focus: La tarea más importante de tu día. En la que debes centrarte.

Self-maintenance: para incorporar en tu rutina diaria tus cuidados (mentales y físicos)

Today in one word: ideal para hacer una reflexión exprés, resumen de tu día en una palabra.

My game changer goal (con 3 items): Espacio para que puedas determinar las tareas que realizar durante tu día, enfocadas en tu proyecto u objetivo principal. De esta manera, pasito a pasito, todos los días avanzas en ello.

Personal and work to do list: dos listas con 5 items cada una, para tareas de tu ámbito personal y tareas de ámbito laboral. Las 5 claves que ese día debes realizar.

Today: personaliza el espacio con el día que es, y debajo desglosa la jornada, en tramos de media hora. Ideal para organizar la jornada, fijar citas y llevar un control de en qué inviertes tu tiempo.

Best thing that happened: Porque el hábito de buscar lo mejor de cada día, en positivo, es una buena idea.

Mood tracker: caritas para señalar cómo te fue el día.

Free space to grow: Hueco en blanco, que puedes centrar en lo que necesites. Una idea: registro de hábitos, lista de la compra, menú o frase motivadora.

Space of infinite possibility: Página en blanco para usar como prefieras, hay cientos de posibilidades, aquí tienes una lluvia de ideas: registro de hábitos (leer, caminar, meditar, horas de sueño...), consumo de agua, medicación, tareas a realizar en tu rutina de la mañana, escritura (journaling), plan de menú, anotar citas, planificar eventos, tomar notas de lecturas o blogs que estás leyendo, anotar ideas que se te van ocurriendo, registro del ejercicio hecho en tu entrenamiento, dibujos o bocetos, ideas para desarrollar más adelante...


Incluye secciones de check in mensuales, para poder analizar cómo ha ido el mes, cómo has progresado y mantenerte enfocada en tu objetivo.

Al final de cada planner, cuenta con 14 páginas punteadas, que puedes usar para más notas, o como bullet journal; y un bolsillo de tela.

Otras especificaciones:


Tamaño en torno a un A5, ligero de peso.

Tapas hechas de falso cuero (100% vegan friendly) resistente, con esquinas redondeadas.

Papel de 120gms. reciclado, de calidad (no traspasa la tinta)

Cinta para marcar la página

Cierre con banda elástica

Disponible en varios colores, en kickstarter.

Mi experiencia por ahora y cómo puedes probarlo



Como te decía al inicio, yo ya lo estoy probando, porque no estoy acostumbrada a un diseño de diario, desde que dejé de estudiar. Llevo años con el formato semanal, que es a lo que estoy acostumbrada y lo que mejor se adapta a mi forma de planificar, aunque luego cada día si que trato de llevar una pequeña subplanificación con lo que necesito cada día (¿se entiende?).



Así que, para no comprarme el planner de primeras, sin saber si me resultaría cómodo, he optado por descargar la versión en PDF que ofrecen, y me he sacado algunas páginas en casa, para empezar a ponerlo en práctica.

Llevo una semana usándolo, exactamente, y ya puedo decirte que no me resulta útil para todos los días. Para entre semana, con la jornada de trabajo, sí, porque me ha permitido determinar las 5 tareas principales del día, en cuanto a lo laboral, y las de casa. Pero en cuanto ha llegado el fin de semana, ni lo he tocado.

Por suerte, son hojas sin fecha, que las puedo usar en cualquier otro momento.

¿Quieres probarlo tú también?

ACCEDE AQUÍ A LOS PDF GRATUITOS

CONSIGUE AQUÍ UN 10% DE DESCUENTO EN TU COMPRA*

Otras lecturas que pueden resultarte de interés:


Cómo elegir la agenda perfecta

Passion Planner (clásico) review* Con mi cuenta de afiliada a Passion Planner, puedes conseguir un 10% de descuento en tu compra, si supera los 15$ (con cualquier planner, lo supera). Así ganamos ambas, tú con tu descuento, y yo con puntos que podré canjear luego por descuentos en mi compra.

Todas las imágenes de este post han salido de la web de Passion Planner, por lo que todos los créditos de imagen corresponden a ellos.

>>> ¿Te ha gustado esta entrada? Compártela en redes sociales (#pegotiblog) <<<



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

agendas papelería planificación

He decidido comprar un Passion Planner para lo que queda de año, aprovechando una oferta, para probar su sistema de trabajo y planificación. Te muestro cómo es la agenda por dentro, con detalle. En resumenUna ageda de Passion Planner tiene estas características Disponible en 3 tamaños Versiones con fecha y sin fecha No ampliables en páginas Cuenta con una serie de imprimibles gratuitos (aquí) Inc ...

Scrapbooking

Hoy os traigo mis deliberaciones a cerca de si usar una agenda Create Planner o hacer un Project Life. Ya sé que son cosas diferentes pero creo haber conseguido unificarlas. Tras hacer en diciembre del año pasado mi primer Diario de Navidad y este verano un Summer Daily me decidí a comprar unas fundas y comenzar mi Project Life, me parecían muy grandes las de 12´x 12´ y opté por unas de 8 x11´ que ...

ideas diy manualidades para niños manualidades para regalar ...

En el post anterior te mostré cómo elaborar tu propio calendario y hoy te presento otra herramienta muy útil para gestionar el día a día y mantener tu agenda organizada: un planner o listado de tareas pendientes. Para hacer esta agenda necesitas un procesador de textos como Microsoft Word. Si no tienes acceso a este editor, te recomiendo descargar el de Openoffice, que puedes conseguir en su pág ...

DIY Imprimibles Planner ...

Buenos días! Feliz Viernes Handmade!!Os cuento que sigo en modo "planner" jiji^^ y si queréis darle un toque Kawaii a vuestra agenda de este año pues hoy os traigo un ejemplo de planner mensual descargable, lo podéis usar para cualquier tipo de tareas, yo por ejemplo ya he adjudicado uno a los retos mensuales del mundo blogueril^^ Si recordáis la entrada del "Planner con encuadernac ...

lifestyle

Tener organización en esta vida es una de las mejores cosas que puedes hacer por ti misma, ya que no solo te ayuda a no olvidarte de las cosas que tienes que hacer sino que realmente disminuye la ansiedad y el estrés (siempre que no lleves las cosas al extremo, claro está). Una de las maneras más efectivas de lograrlo es llevando una agenda o planner, como se les conoce de forma más popular hoy en ...

trucos y consejos organización

Os contaba el otro día (aquí) el cambio que habíamos dado al hall (podéis ver aquí cómo lo decoramos nada más mudarnos a esta casa; aunque en IG habréis visto varias transformaciones hasta ahora) con el armario para la ropa blanca y la que espera a ser planchada/doblada. Hoy quería enseñaros justo lo que tenemos en la pared de enfrente. Se trata de lo que yo llamo "el tablón familiar" ...

bullet journal planner agenda ...

Hola Chicas: Hace algunos meses me he aventurado a tener una agenda o planner pero en formato digital. Los pro que le he encontrado es que tiene fácil traslado, pues con solo llevar el iPad ya tengo todo a la mano, incluyendo blocks de stickers digitales. Otra ventaja que veo es que encuentras muchos stickers gratis de diseñadoras que se dedican a los planner digitales. Por ejemplo yo no he pagad ...

DIY Freebies Navidad ...

¡¡Siiii!! Hace días os dije que estaba trabajando en el blog planner para que os descarguéis y tengáis un blog organizado. Debo admitir que la principal razón de hacerlo, es por que soy un desastre. No lo escondo y, aunque no me hace ninguna ilusión, soy desordenada y caótica con el tema de los posts. Si se me ocurre algo, voy a hacerlo en vez de apuntarlo y cómo soy de esas que se distrae con lo ...

agenda calendario calendario para imprimir ...

En este vídeo te muestro cómo crear tu propio calendario con OpenOffice, un editor de textos gratuíto similar a Word. Después lo decoramos y transformamos en un organizador o planificador mensual en el que podrás anotar los eventos más urgentes como exámenes o entregas de trabajos. Pero también podrás utilizarlo para señalar fiestas y cumpleaños u otras celebracioenes. Cómo hacer un calendario co ...

aprende crochet calendario2023 calendariogratis ...

Hola! Este año he empezado con mucha energía y ganas de tejer. Para mi la organización es clave así que he preparado este planner diario para ir anotando y registrando todos mis progresos y trabajos de crochet. Es ideal para motivarme y planificar mis proyectos día a día. He pensado que también te gustará tenerlo, si buscas ser más productiva a la hora de tejer te va a encantar! Este planner es i ...