El Taller de Ire Idea guardada 2 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Cómo decorar el despacho de unos informáticos

 

Me han hecho un encargo cuanto menos curioso. Y es que unos informáticos querían darle un poco de vida a su despacho, y como buenos fans de Nintendo que son, quisieron decorarlo con temática de Mario Bros. Me pidieron que les hiciese algunos personajes para alegrar un poco las paredes.

  

 
Imagen 0


  

 ¿Cómo se ha hecho?

  

Imagen 0


 
Imagen 0


 
Imagen 0


 
Imagen 0


  

 Éstos son los diseños acabados...

 
Imagen 0


 
Imagen 0


 
Imagen 0


 
Imagen 0


 
Imagen 0


 
Y este es el diseño del despacho. Como podréis observar en estas imágenes del resultado final, se ha aprovechado la columna para simular el tubo por el que salía la planta carnívora.

 
Imagen 0


 
Imagen 0


 
Imagen 0


 
La verdad es que es una opción económica y divertida de amenizar un poco las horas de trabajo. No asociemos los lugares de trabajo con estancias aburridas y sobrias, con un poco de imaginación podemos crear un ambiente agradable, que nos motive y nos transmita alegría. En este despacho están encantados, pensando ya en las próximas fases que van a añadir al recorrido de Mario Bros :)

 Recuerda que también puedes seguir El Taller de Ire en:

 
Imagen 0
Facebook

 
Imagen 0
Twitter

  

Fuente: este post proviene de El Taller de Ire, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

mario star wars tim burton ...

Manualidades Frikis

Hola a todos!!! Feliz miércoles, feliz pre-puente a los afortunados!! Esta vez os traigo el saco lleno de ideas "freaks". Atentos fans de Tim Burton, Mario Bros o cine en general porque son ideas increíbles!! Tim Burton Del que soy fan incondicional, con verdaderas joyas en el mundo del cine. Mi favorita (como la de tantos) es Pesadilla Antes de Navidad de la he encontrado esta funda de ...