Manos con alma Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Como coser una blusa | TUTORIAL

Esta vez te traigo un tutorial que sé que te va a encantar. Si te gustan las manualidades, las agujas y las telas, te habrás preguntado alguna vez como coser una blusa. ¡Pues hoy es el día en el que vas a aprender! Este tutorial viene de la mano de Gema, de Hola Musas. Sigue leyendo y te explico como coser una blusa y te hablo de una página llena de inspiración.

COMO COSER UNA BLUSA

Aunque mi pasión es el crochet, reconozco que tengo telas esperando a que me anime con ellas. Pero siempre tengo el miedo de no saber que hacer con ellas y estropearlas. Para que no te pase esto, te animo a que te descargues el tutorial para saber como coser una blusa. Aquí tienes el enlace directo:

DESCARGAR TUTORIAL

Me encantan este tipo de colaboraciones porque siempre encuentro nuevas inspiraciones que me ayudan en mi día a día. Esta vez el tutorial lo ha escrito Gema, de la página Hola Musas. Gema es una apasionada de la costura y así lo demuestra en su blog. Tal y como ella explica, en Hola Musas encontrarás tutoriales, ideas, novedades, tendencias e inspiración para que empieces a coser hoy mismo.

Además sigue los programas de moda de costura y luego comparte su opinión. Y eso a mi me encanta. A veces echo de menos poder comentar esas cositas con alguien de mi alrededor. No siempre tenemos alguien al lado que comparta nuestras aficiones, así que seguro que te gusta compartir tu opinión con ella.

Por si esto fuera poco, Gema te puede ayudar a conseguir el blog de tus sueños. Me gusta como tiene organizada la página, es limpia y directa. Y seguro que si estás empezando en el mundo blogger, todos sus consejos te serán de ayuda.

Y para que puedas seguir cosiendo, tejiendo y haciendo bonitas manualidades, pasa por el blog de Manos con alma a menudo para ver en que nuevas ideas ando trabajando. ¡Te espero!

APRENDER CROCHET ACADEMIA


Fuente: este post proviene de Manos con alma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cartel Handmade | TUTORIAL

Esta semana toca un tutorial muy sencillo y que lo tendremos listo en un ratito. Ahora que están tan de moda las letras para decorar, seguro que te animas a hacer unas. Irene de A place for my head te ...

Llaveros a crochet | PATRONES

Si quieres aprender crochet, una buena forma es empezar con proyectos pequeños. Por eso mismo hoy te traigo algunos patrones para hacer llaveros a crochet. Porque estos llaveros son sencillos de hacer ...

Galletas de mantequilla | RECETA

Hoy te traigo un post diferente pero sé que te va a encantar. Porque unas galletitas siempre sientan bien ¿verdad? ¡Vamos a ello! Hola! hola!!!   Antes de nada me presento. Me llamo Alba y soy quien ...

Cuadrado 12 | Manta a crochet

Esta semana te traigo una combinación preciosa: Navidad y crochet. Seguro que ya estás con espíritu navideño y te gustará tejer esta combinación de rojo y blanco. Acabamos nuestra manta con un cuadrad ...

Recomendamos