Manualidades

Tia Keko Idea guardada 9 veces
La valoración media de 8 personas es: Muy buena

Comemos sobre una sandía

Esta manualidad con niños es veraniega, refrescante y muy divertida. En verano, con el calorcito apetece un montón tomar fruta y, sobre todo, una tan refrescante como la sandia. Además tiene un aspecto tan fácil de identificar y tan divertido que pensamos que sería gracioso comer sobre una sandia.

Con esta entrada queremos participar en el reto de los juernes de Mi low cost blog, pasaros por allí y ved que cosas más chulas han ido colgando otras blogeras, está fenomenal!.

Y ya, sin más dilación, podemos comenzar a hacer esa sandia sobre la que vamos a comer
Tía Keko manualidades niños y pintura


MATERIALES QUE NECESITAMOS

Tía Keko manualidades niños y pintura


1. Salvamanteles de plástico

2. Pintura acrílica

3. Pegamento y barniz al agua

1-

Para hacer esta manualidad necesitamos dos salvamanteles de plástico que tengamos por casa y no vayamos a utilizar más, en la parte blanca de cada salvamantel vamos a hacer un círculo grande con un plato llano, igual que en la foto de abajo.

Tía Keko manualidades niños y pintura


Después cortaremos ese círculo de los dos salvamanteles
Tía Keko manualidades niños y pintura


Y ya tenemos la base de nuestra manualidad
Tía Keko manualidades niños y pintura


2-

Como segundo paso vamos a pegar los dos círculos dejando a la vista solo la parte blanca en los dos lados, son los lados que vamos a pintar. Con un pegamento fuerte es suficiente para que queden bien pegados.

Tía Keko manualidades niños y pintura


3-

Después, cuando ya están secos, comenzamos la siguiente parte de la manualidad que es pintar, biennn! llega los más divertido.

Comenzamos dando una capa a todo el círculo de color rojo.

Tía Keko manualidades niños y pintura


Cuando ya está seco, con un compás hacemos un círculo alrededor para pintarlo de blanco y verde oscuro como son las sandias.

Tía Keko manualidades niños y pintura


Y por último, con un rotulador pintamos las pepitas de la sandia.
Tía Keko manualidades niños y pintura


4-

Y como paso final, cuando ya está seco y terminado damos una mano de barniz brillo al agua y listo. Todo lo anterior lo haremos en los dos lados del salvamantel para que pongamos el lado que pongamos tengamos una sandia.

Y ya tenemos una sandia preciosa sobre la que comer!!!

Tía Keko manualidades niños y pintura


¿Te ha gustado este post?, si es así, déjanos un comentario, nos encantan los comentarios porque aprendemos muchísimo de ellos, gracias por leernos, un beso fuerte.

Fuente: este post proviene de Tia Keko, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Porta auriculares caseros

No se si será solo mi hija pero pierde constantemente sus auriculares y me pide los míos, con la consecuente pérdida por mi parte de los mismos, lo cuál es toda una tragedia, porque voy al trabajo tod ...

Nuestro jardín vertical

Ahora esta muy de moda hacer los jardines verticales, las plantas puestas de arriba hacia abajo decorando una pared entera. Pues nosotros no queríamos ser menos, así que Rafa se puso manos a la obra ...

Un neceser de viaje hecho a mano

Ya se acercan las vacaciones, los viajes y desplazamientos y aunque seguro que tenemos algún que otro neceser de viaje, hoy os traemos una manualidad infantil muy práctica y fácil de hacer. Solo neces ...

Bisutería de verano

Ya esta aquí, aún tenemos días fríos pero el verano, el buen tiempo, los colores… ya están aquí. Hace unos días nos regalaron un collar muy feo, de bolas de plástico que no nos gustó nada de nada, pe ...

Recomendamos