Lechera de aluminio con decoupage y estarcido

Lechera de Aluminio con Decoupage y Estarcido

APRENDE, DISFRUTA Y COMPARTE



   

Damos gracias a Dios por la bendición de poder compartir con todas ustedes un proyecto mas, una propuesta que nos pidieron que realizáramos, y por supuesto nosotras felices de complacerles, traemos la lechera de aluminio, con una técnica super fácil, y muy linda como lo es Decoupage.

Es una técnica decorativa, muy utilizada desde hace muchos años atrás, se utiliza imágenes de papel o recortes de tela, pegarlas con goma especial para decoupage, o barniz. Con esta técnica podemos decorar prácticamente todo tipo de superficies, como madera, plástico, tela, vidrio, vidrio e incluso podemos decorar jabones y velas. El acabado de esta técnica es buscar lo mas parecido a si lo hubiéramos pintado con pintura y pincel.

Debemos saber que el significado de esta técnica, es recortar, pegar y barnizar, ya sea papel como lo mencionamos antes y uno de los mas usados es la servilletas decorativas, ya que como son tan delgadas se adhieren de tal manera que parece como si se hubiera pintado.
Bueno nos pondremos a trabajar en nuestra propuesta.


MATERIALES:


Lechera de Aluminio

Servilleta Decorativa

Pinturas Beige, blanca

Imprimación

Goma para decoupage

Pintura Oleo Tierra de sombra o Añejador Marrón

Stenciles a escoger

Sellador

 

PROCEDIMIENTO:



La preparación de la superficie es fundamental en nuestro proyecto, como lo mencionamos es de aluminio, por lo que requiere, base de imprimación, lo cual nos permitirá que la pintura no se desprenda, luego dos capas de pintura blanca y una de pintura beige.

Dejando secar muy bien de capa en capa.



La escogencia de la servilleta que vayamos a colocar es muy importante,



como vemos en la imagen, la base de nuestra servilleta es muy parecida a la base de la superficie donde la vamos a pegar, por su transparencia va a tomar el color de fondo, dándonos así el acabado que buscamos



Con la ayuda de stenciles que escogemos según algunos detalles que traiga la servilleta, esto con el fin de integrar la servilleta mejor con la superficie.

.



ya para terminar con el mismo pincel de estarcido, ensuciamos bonito, el resto de la superficie, con la pintura al óleo o añejador, como vemos en la imagen.

Para que no te pierdas ningún detalle de este hermoso proyecto, te dejamos el tutorial paso a paso, de como lo realizamos

Ha sido un privilegio contar con tu visita, Espero te haya gustado nuestra propuesta, sencilla, práctica y muy linda.

Si te gusto, te agradeceríamos nos dejes tu COMENTARIO y/o CALIFICACIÓN, para nosotros es muy importante, para seguir creciendo y compartiendo contigo nuestros trabajos

 

APRENDE DISFRUTA Y COMPARTE
BENDICIONES


 
Fuente: este post proviene de DISEÑA Y CREA CON ZARYZU, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos