Colores 2016 Pantone

Pantone ha anunciado sus colores para el 2016, el ROSA CUARZO y el SERENIDAD.

(foto: Pantone)
El rosa cuarzo es un tono rosa suave, descrito por Pantone como "un tono persuasivo pero suave que transmite la compasión y un sentido de la compostura."
Serenidad, por su parte, es de color azul claro; "sin peso y aireado, como la extensión del cielo azul por encima de nosotros, con lo que la sensación de descanso y la relajación nos ayuda incluso en tiempos turbulentos."
Juntos, los colores encarnan la calma y tranquilidad .

(Foto: Pantone)
Pantone espera que el ROSA CUARZO y el SERENIDAD actúen como calmante para todas las tensiones del mundo moderno para poder alcanzar nuestro anhelo más profundo de "tranquilidad y seguridad"
Los colores también simbolizan un nuevo abrazo de lo masculino y lo femenino, unidos en una falta de definición.
En cualquier acabado, mate, brillante y metálico, ambos colores se unen con otros medios tonos que incluyen verdes, morados, marrones, amarillos y rosas.

(Foto: Pantone)
Ya saben, aportemos en nuestro entorno estos colores de serenidad y paz



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: Decoración

Recomendamos

Relacionado

bisutería tendencias color ...

...digo según Pantone, pero la verdad es que ellos son los que mandan... Pantone es la marca americana que sin duda define la tendencia en cuanto al color para las creaciones de diseñadores, estilistas, interioristas, fabricantes de cosméticos, etc, etc de todo el mundo. Mirad sino lo sucedido en 2011 o en 2010 con el turquesa y el rosa... Pues este año ha escogido el Tangerine Tango y me parece ...

Bisutería y complementos Colores Fieltro ...

Como cada temporada el instituto Pantone llega con su nueva gama de colores. Y como es habitual, estos colores inundarán las tiendas de moda, complementos, decoración... Entre los diez colores elegidos para la primavera-verano hay uno que se selecciona como el color del año. En este caso, ese "privilegio" ha recaído en el color GREENERY (verdor). Es un tono verde muy brillante. También ...