La costurera entrometida Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Chándal para el gran olvidado

Buenos días mis entrometidos!!!

Hoy os quiero enseñar un chándal que le he cosido a mi marido. Sé que lo habéis visto poco por el blog, pero este invierno lo veréis más a menudo.







Hace unos meses mi chico me echó en cara medio en broma que no le cosía nada nunca, así que esa misma tarde cuando se marchó le cosí un chándal para sorprenderle. Fue un éxito total y no se lo quitaba de encima!!! Podéis verlo haciendo click aquí. Así que poco después probé a repetir hazaña con otra tela. El caso es que aunque usé el mismo patrón, la tela era diferente y le quedó más ceñido. De cualquier modo él se lo pone y yo lo veo guapísimo!







Los modelos son los mismos del chándal anterior, el pantalón es el modelo Juggler de la revista Ottobre Design 04/2015 y la sudadera es el modelo True friends de la misma revista pero número 04/2014. Esta vez me atreví a combinar dos colores y le debe de gustar así porque no le ha añadido ningún vinilo ni nada.



Y ya os digo que va a aparecer este modelo más a menudo por aquí. Tengo en proceso una sudadera, una cazadora para rehacer, una chaqueta de verano para sacarle fotos, otra planeada y una tela preciosa para hacerle una camisa. Poco a poco prometo ir cosiéndole más. No en vano si no fuera por él, yo no estaría aquí. Él me compró mi primera máquina!



Me llevaré esta entrada al Mr Handmade, no olvidéis incluir vuestras entradas masculinas allí e ir a verlo de vez en cuando para encontrar inspiración.

Tela gris: La pantigana

Tela azul: Cal Joan

Como van esas costuras masculinas por ahí? Vuestros chicos también se quejan de que los tenemos olvidados?

Muchas gracias por vuestros comentarios.



Fuente: este post proviene de La costurera entrometida, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Abrigo de neopreno

Buenos días mis entrometidos!!! Vuelvo hoy por aquí para enseñaros el resto del conjunto que os mostraba el otro día. Y diréis... El resto? Si eran ya dos piezas? Pues sí! El resto! Y es que cuando co ...

Sewing Camp 2017

Buenos días mis entrometidos!!! Llevo semanas sin pasarme por aquí. Y es que sabía que la entrada que seguía a la última que he escrito era ésta, la crónica del sewing Camp. Y simplemente no quería es ...

Recomendamos