Qlindo Manualidades Idea guardada 70 veces
La valoración media de 62 personas es: Excelente

Nombre decorado para niño

Los caballitos están de moda...ya sea para la decoración en una fiesta temática o la decoración del cuarto del bebe, los colores turqueza, vainilla, café y amarillo pálido son los mas usados en esto, la combinación de los mismos en el mobiliario del cuarto del bebe y algunos objetos relacionados con caballitos mecedores se verá espectacular, recuerden amigas que a la hora de decorar "
menos es mas".

En esta oportunidad he elaborado este cartel que les va a ayudar a decorar un lindo espacio de la habitación del bebe o para una fiesta infantil, casi siempre hago cosas para niñas, será por que tengo solo niñas jijijiji...pero en esta oportunidad pensé en todas las amigas que tienen bebes varones, espero que les ayude y lo compartan con todas su amistades.

Materiales:

Microporoso, foami o goma eva en colores turqueza y azul rey, café, vainilla y negro.

Silicona Líquida

Pinturas acrilicas blanca, azul, negro, cafe.

Moldes del proyecto

Tijeras

Lapiz de dibujo 3B
Procedimiento:

1. En una fotocopiadora ampliar la imagen del caballito en 200%, esto es a elección de cada una, ya que puedes hacerlo mas grande o mas pequeño.



2. Con un lápiz de dibujo 3B o 4B marcar cada una de las piezas, observa como van quedando cada una de las piezas por separado como si fuera un rompecabezas.



3. La parte del cabello es muy particular, observa en la foto como voy marcando las ondas, recuerda que el trazo debe ser igual a la linea del dibujo.



4. En la parte de barriga, observa como hago la marca incluso en las entradas que se ven el dibujo, esto es muy importante, ya que mientras mas detalles tenga la pieza a la hora de la marcada mejor se verá.



6. En la foto siguiente puedes observar que ya todo el dibujo esta marcado con el lapiz 3B .



7. Esta parte es importante, ahora vamos a realizar la marcada sobre el foami del color que corresponda, observa en la foto, voltea el dibujo y sin mover el papel transfiere la pieza sobre el foami con ayuda del canto de la tijera.



8. Observa en la siguiente foto como al yo alzar el dibujo el grafito del lápiz ha quedado impreso sobre el foami.



9. Después que he marcado las piezas del foami en los diferentes colores, las recorto, observa en la foto como quedaban las piezas ya cortadas, ve que calzan perfectamente sobre el dibujo original.



10. Aplicando la técnica del pincel seco colorea cada una de las piezas, observa que algunas piezas las sombree con un tono mas arriba del foami y otras con blanco.



11. Observa que el cuerpo lo sombree con un azul mas oscuro que el tono del foami.



12. Con la punta del pincel y pintura acrílica azul, hice punticos al caballito, esto es a tu elección.



13. Para pintar el ojito, igualmente hice un circulo con pintura acrílica blanca.



14. Con un pincel linner terminamos de pintar el ojo, si se te hace muy difícil puedes usar plumones de tinta indeleble o un ojito móvil.



15. Ahora vamos a marcar la parte negra donde irán todas las piezas de color pegadas, para ello "MUY IMPORTANTE" volteamos el dibujo sobre una pieza de foami negra como se ve en la foto y marcamos por todo el borde con una lapicero blanco o dorado para poder ver la marca a la hora de cortar.



16. Luego de cortada la base negra "MUY IMPORTANTE" volteamos la pieza negra nuevamente y sobre esta vamos a pegar cada una de las piezas de nuestro caballito, guíate por el dibujo original para que quede bien derechito.



17. Ahora vamos a elaborar el nombre, para ello vuelvo hacer el mismo procedimiento marco la letra por el borde con el lapiz de dibujo, volteo la hoja sobre el dibujo y con la ayuda del canto de la tijera froto por todo el borde y marco sobre el foami.



18. En este caso yo sombre las letras con un tono de azul mas fuerte y las monte sobre una base cafe seguidamente volví a recortar dejando aproximadamente medio centimetro de espesor, como se muestra en la foto.



19.Observa en la foto, el caballito y las letras las he pegado sobre una base de foami verde limon, deja secar bien y luego recorta por el borde dejando aproximadamente unos dos centímetros de ancho.



20. Observa en la siguiente foto como va quedando el corte.



21. Listo el proyecto, observa en la foto como queda terminado, ya queda de parte tuya agregar elementos como cintas, teteritos o chupones plásticos, botones, etc.



Amiga espero te haya gustado este proyecto, que lo pongas en práctica, y que sea para ti de ayuda para aumentar tus ingresos...Recuerda compartir y suscribirte a mi blog.

IMAGEN PARA AMPLIAR



GUIA DE LETRAS..DESCARGAR AQUI

Fuente: este post proviene de Qlindo Manualidades, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buhita Multiuso

BUHITA MULTIUSOEl próximo mes de Mayo se celebra una de las fechas más importantes del año EL DÍA DE LAS MADRES...en esta fecha nos preparamos para obsequiarles a nuestras mamitas lindos detalles..y q ...

Coronita Golosinera

Las coronas de princesas forman parte del sueño de toda niña, poder lucir algún día como la princesa de los cuentos de hadas y vivir los momentos mágicos de las lindas princesitas forman parte de la i ...

Tarjetita para Papá

El Día del Padre se celebra todos los años el tercer domingo de junio, siendo su más próxima celebración el día 18 de Junio del 2017. Es día fue creado para brindar reconocimiento a todos los papitos ...

Lapicitos decorados

Se acerca la Semana de la Educación Inicial y muchas de mis colegas me han pedido que elabore decoraciones para lápices o lapiceros, es por eso que en esta oportunidad les traigo unos lapicitos decora ...

Etiquetas:

Recomendamos