comunidades

Calendario octubre: imprimible y fondo



Hoy toca prepararse para el próximo mes y empezar a organizarnos con el calendario de octubre. Como siempre, en varios formatos y tamaños :)

Después de varios meses enviándolo a través de la newsletter por el parón del blog, volvemos a la normalidad y aquí tenéis el calendario de octubre, que viene muy florido.

Me apetecía hacer algo otoñal pero que no fuera demasiado evidente. Así que he optado por algunas tonalidades, como el naranja o el amarillo, pero manteniendo otras que también son muy bonitas, como los azules. Además, en las versiones para pantalla no me decidía entre el fondo blanco o negro, así que os traigo ambas.

Como siempre, hay varias versiones: con el calendario en grande para imprimir y organizarse, y con el calendario en pequeño, para consultar, y que podéis imprimir o usar de fondo de pantalla. También para iPhone y Android.




Si lo quieres para imprimir, haz click aquí. Si lo quieres en blanco para pantalla, aquí.

Si lo quieres en negro para pantalla, aquí.



Si lo quieres imprimir, haz click aquí.



iPhone: Blanco / Negro

Android: Blanco / Negro

Fuente: este post proviene de Milowcostblog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy toca hacer repaso de las últimas series que he visto. Llevo varios meses sin hacer este post, y tampoco es que haya visto demasiadas en este tiempo, pero más adelante os contaré por qué. Como siem ...

Recomendamos