Milowcostblog Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

calendario octubre: imprimible y fondo


Parece mentira, pero... ¡ya casi hemos acabado septiembre! Un mes que, por lo general, siempre me ha gustado mucho, porque suele haber muchos planes molones, y damos la bienvenida al otoño, mi estación favorita. Pero ya toca prepararse para octubre, así que os traigo el calendario :)

Para este mes, me he inspirado en uno de los estampados que os traje como recurso el año pasado, pero rehaciéndolo para que me gustase más. ¡Espero que a vosotras también!
Como siempre, hay varias versiones: en horizontal, para usar como fondo de pantalla o para imprimir; y también en vertical, con más espacio en cada día, para imprimir y apuntar todas las cosas que hacer. Además, versión para iphone y Android, para que uséis como fondo de pantalla.

Para descargar en A4, haz click aquí. Si lo quieres en tamaño pantalla, aquí. Una vez dentro, pulsa descargar, en la barra superior.

Para descargar en A4, haz click aquí.
Si lo quieres para iphone, pulsa aquí.
Si usas Android, aquí.
¡Espero que os guste!
¡Feliz semana! :)

Fuente: este post proviene de Milowcostblog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

las últimas series que he visto

Hoy toca hacer repaso de las últimas series que he visto. Llevo varios meses sin hacer este post, y tampoco es que haya visto demasiadas en este tiempo, pero más adelante os contaré por qué. Como siem ...

Recomendamos