CALENDARIO BLOGS ARTESANOS 2018

Ya os dije que este mes me he hecho un lío y lo que nunca antes me ha pasado que he tenido que publicar dos entradas seguidas,pero todo sea por una buena causa.
Vuelvo a participar en el Crafter blogs de Little Kimono en su Calendario de Adviento 2018 de blogs artesanos que organiza desde hace tres años.



Las reglas para participar son muy sencillas, elegir una entrada o post del 2018 que nos guste especialmente y hacer una estrella de Navidad.

Me cuesta elegir, lo confieso. Todos los trabajos que hago tienen algo especial para mi, unos por su dificultad, otros porque experimento nuevas técnicas, otros porque me divierto mucho haciéndolos...



Pero como hay que elegir voy a elegir la casita de hadas que hice hace tiempo para participar en un Reto Mensual bloguer@s.



¿Porque he elegido este trabajo?

Pues porque mientras lo hacia me transportaba a mi niñez ( y ojo, no hace tanto jeje) y a un mundo de fantasía.

Recordaba cuando era pequeña que muchas veces soñaba despierta que vivía dentro de un árbol, si, como lo leéis, lo recuerdo muy bien y mientras hacia esa casita de hadas, me acordaba de cuando jugaba con mi hermana, viviamos ambas en un bosque y yo como os digo dentro de un árbol.( El mundo fantástico de los niños¡¡)





Os conté en el post, que primero hice una casita distinta y fue gracias a mi sobrina cuando tuve que hacer la casita rosa. ¿Lo recordáis? Aquí os dejo el enlace de la entrada donde lo explico: Casita para hadas
Ambas son un reciclaje de unos botes de cristal y estas hechas con pasta de modelar y pintadas con acrílicas.


Aquí tenéis las dos casas, una donde vive un gnomo y otra donde vive un hada.


Y ahora os enseño la estrella que he realizado para esta ocasión.


Una estrella de cartón con una imagen en decoupage, purpurina roja ( No puede faltar el brillo en Navidad) todo alrededor.

Como ya estamos en Diciembre, mes de la Navidad y aunque seguiré publicando estos días ya aprovecho y con esta estrella os voy deseando felices fiestas.

Fuente: este post proviene de El Refugio de Lirtea, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Siempre me ha gustado decorar huevos para pascua, he publicado muchos a lo largo de la historia de este blog. Hoy para participar y acompañar a Conchi, del blog La buhardilla de Conchi, en el Reto ...

Las que me seguid, ya sabréis que no suelo hacer trabajos de scrap o scrapbooking, me gustan mucho verlos y siempre admiro a las personas que lo hacen, porque me parecen que tienen que ser muy meticul ...

Etiquetas:

Recomendamos