Hola a todos!
Bueno, pues el otoño está a la vuelta de la esquina, así que vamos a empezar a preparar nuestra casa. Este proyecto es tan sencillo que lo podéis hacer con niños, ¡lo van a disfrutar!
A mi me gusta usar lo que tengo a mano y claro, este no ha sido ninguna excepción. Todo empezó con una cortina naranja (sí naranja!!) que no recuerdo de donde salió. Pensé que sería una buena idea el envolver una calabaza con ella, pero como no tenía ninguna calabaza pues cogí varias hojas de papel de periódico, las arrugué dándoles forma de calabaza y le puse cinta alrededor para mantener la forma.
Las niñas me ayudaron a cortar la tela, envolvimos la calabaza y la sujetamos arriba con un poco de yute, así de sencillo.
¿Y vosotros? ¿Vais a hacer alguna calabaza?
Abrazos,
Pili
¿Os gusta el DIY, el reciclar, la decoración, el transformar muebles y todo tipo de manualidades? Entonces nos gusta lo mismo! Me gustaría compartir mis ideas y proyectos descabellados con vosotros, así que sería fantástico si os SUSCRIBIÉRAIS por e-mail.
También comparto contenido interesante en Facebook y otras redes sociales y, ¡me encantaría saber de vosotros! ¿Aún no me seguís? Venga, no seáis tímidos y pasad para decirme hola. Me podéis seguir en FACEBOOK, PINTEREST, INSTAGRAM, TWITTER.
Aparezco aquí:
La entrada Calabazas de tela aparece primero en Sweet Things.