comunidades

Caja regalo en forma de pelota de papel

Hola amigos.

Hoy vamos a aprende a hacer una pelota de papel muy fácil de hacer, que además nos servirá como caja regalo para incluir en su interior una sorpresa o detalle. Si vas a hacer un regalo a una persona que le guste mucho el fútbol, sin duda esta manualidad es ideal para ello. 


Vídeo paso a paso
En este vídeo están las instrucciones para hacer este balón de fútbol de papel, como verás es muy sencillo y lo mejor es que utilizando las plantillas de descarga podrás hacerlo muy fácilmente. Mucho animo que ya te queda menos para meter un buen gol.

Plantilla para descargar
Para que te sea mucho más fácil puedes descargar la plantilla con los moldes que se han utilizado para hacer esta manualidad. Pulsa aquí, para entrar en la web y pulsa el botón de descarga. Ahora tan solo necesitas coger tus tijeras y pegamento y comenzar a unir piezas.

Consejos
Llegamos a la parte más importante de esta publicación. ¿Cómo puedo utilizar este balón de papel? Aquí te doy algunas ideas.
Como verás, es una caja regalo que puedes utilizar para regalárselo a tu papa en el día del padre o bien a tu mama o cualquier persona amante del fútbol en su cumpleaños o en alguna ocasión especial.
Te recomiendo que en uno de los hexagonos blancos le pintes el escudo del escudo favorito de la persona a quien se lo vas a regalar, seguro que le encanta.
También puedes firmarlo, como suelen hacer los futbolistas profesionales. Haz una dedicatoria increíble.
Por ultimo, aunque este vídeo explica como hacer la pelota con papel, te aconsejo que lo hagas tambien con cartulina si quieres que quede mucho más robusto.

Espero que te hayan servido todos estos consejos y que hagas esta estupenda manualidad.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos