Blog de fanny Idea guardada 41 veces
La valoración media de 15 personas es: Muy buena

Cómo hacer borlas de lana

Hay técnicas básicas en el mundo de las manualidades que es conveniente dominar para que nuestras creaciones estén más bonitas, como por ejemplo los lazos o los pompones. Estos se utilizan para decorar desde ropa hasta envoltorios de regalo.

En concreto, hoy vamos a aprender a hacer borlas perfectas para decorar nuestras labores. Es mucho más simple de lo que imaginas y te llevará muy poco tiempo. ¡Tan solo necesitas tus propias manos para hacerlas!



A parte de nuestras manos, está claro que necesitaremos lana, o cualquier hilo grueso, y unas tijeras. Puedes hacerlas de un solo color o combinadas, depende de para qué proyecto las necesites. Incluso, puedes mezclar materiales e incluir cuentas para darles una toque más hippie.



¿Estás deseando ver el paso a paso? Pues no te pierdas cada detalle de este vídeo-tutorial.  Una vez que aprendas no pararás de hacerlas.



Tal y como el tutorial indica, primero, debes enrollar la lana alrededor de tus dedos. Ata un extremo con otro trozo de lana y corta con unas tijeras el contrario. ¡Ya lo tendrás listo!



Si estás buscando la excusa perfecta para poner en práctica esta técnica para hacer borlas, ¡mira qué de ideas! Puedes decorar tus bolsos, manteles, collares, cortinas, ... ¿Qué más se te ocurre a ti?









¿Te ha gustado esta idea? Pues comparte tus creaciones en nuestro facebook de manualidades facilisimo.com.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos