bordado a punto de palestrina


Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

manualidades con lanas bordar con lanas costura ...

El punto o puntada cadena también se conoce como la puntada de tambor y el punto de chainette. Esta es una de las más antiguas de las puntadas decorativas y es la base de un gran grupo de puntos de bordado. Su uso tiene una larga historia y está muy extendido en todo el mundo. Se cree que se originó en Persia y la India, donde se trabajaba con la ayuda de un gancho conocido como un ?ari?. La costu ...

general

A continuación veremos como realizar punto lanzado. Este punto se realiza de izquierda a derecha insertando la aguja de forma oblicua, de arriba a abajo, de manera que los puntos convergen en el centro.

general

Continuamos con el punto mosca, que es muy sencillo de elaborar, y resulta muy vistoso. Para elaborarlo, saca la aguja por el derecho, clávala horizontal a la derecha, sácala por abajo en el centro, haz un punto vertical que fije la presilla y sal por arriba a la derecha.

general

Ahora veremos como realizar el punto coral. Este punto se forma de manera similar al punto de cadeneta, pero tiene una apariencia mas suelta y abierta. Se puede trabajar en linea recta o realizando leves curvas para obtener formas más naturales. Trabajándose de forma tupida, podemos obtener un efecto de relleno muy llamativo, por ejemplo en el bordado de hojas. Este punto se trabaja alternativame ...

general

Ahora veremos como realizar el punto de hoja. Este punto resulta idóneo para bordar hojas. Realiza un punto recto y a continuación un punto de mosca. Continua realizando punto mosca hasta completar el bordado.