yo, yo misma y mis cosas Idea guardada 24 veces
La valoración media de 7 personas es: Muy buena

Bolsa de Minnie en goma eva y fieltro

Hoy vamos a preparar una bolsa de minnie en goma Eva y fieltro. Os voy a compartir dos tipos de bolsas o bolsos de minnie diferentes. Ya como costumbre en los cumpleaños que invitan a mi pequeña, el regalo siempre lo damos en una de estas bolsas realizadas con goma Eva o con fieltro.

Son bolsas de manualidades que quedan geniales y a la persona que se lo regalas queda muy contenta o contento. Y mi niña siempre va encantadísima con su regalo para su amiguito de colegio. Sobre todo porque su mamá se lo preparo.

Son manualidades muy sencillas y de coste muy muy económica. A veces creemos que las cosas pueden costar mucho y nos podemos sorprender como con tan poquito dinero podemos regalar este tipo de bolsos o bolsas. Tengo ya varias hechas y otra en mente que tengo que hacer para el próximo cumple que tendremos muy pronto, que será para niño.

A continuación os detallo los materiales que utilice para su elaboración y su paso a paso al completo. Espero os gusten estas bolsa de minnie en goma Eva y fieltro. ¡Manos a la obra!



Materiales para la bolsa de minnie de goma Eva:

Goma Eva negra, roja, beige

Fieltro negro

lazo rojo

Pegamento o silicona caliente

Papel, lápiz y tijeras Materiales para la bolsa de minnie de fieltro:

Fieltro negro, rojo, blanco

Velcro

Pegamento o silicona caliente

Lazo rojo Elaboración de la bolsa de minnie en goma Eva:

Lo primero que vamos a preparar es en un folio el dibujo de la cara de minnie. El tamaño será a elegir según la bolsa que queramos. Yo siempre suelo medirla con el regalo. Hago una bolsa del tamaño del regalo.

Hacemos el patrón de la cara y a su vez, los patrones de los ojos, boca, lazo, nariz. Todo por separado para que sea más sencillo el corte.

Cortamos con los patrones la goma Eva. También cortamos una tira para el ancho de la bolsa y el asa.



Y a continuación procedemos a pegar y formar la bolsa con el pegamento.

Vamos a empezar pegando la cara y por la parte de atrás solo pegaremos el lazo rojo. Una vez tenemos las dos partes. Cortamos un par de tiras finas de fieltro negro para unir la tira ancha del ancho de la bolsa. Con la ayuda del fieltro unimos a la cara por un lado y cuando tengamos un lado listo, empezamos con el otro. Hasta dejar la bolsa completamente unida.



Por último pegamos el asa de la bolsa, un par de lazos en los laterales donde empieza el asa y listo. Ya tenemos preparada nuestra bolsa de minnie de goma Eva lista. Es muy sencilla y queda realmente genial. Muy bonita.



Elaboración de la bolsa de minnie en fieltro:

Lo primero será cortar el fieltro rojo que será la parte inferior de la bolsa. Vamos a hacerle unos dobleces que harán de ancho de la bolsa en el fondo y en los laterales doblaremos como si hiciéramos un dobladillo. Sujetamos con pinzas para que se nos vaya quedando la forma.

 


Cortamos el fieltro negro que será la parte superior de la bolsa, dejamos por la parte de atrás del fieltro negro un poco más largo que nos servirá de cierre en la bolsa y solo doblaremos en los laterales como un dobladillo. Le ponemos pinzas para que vaya cogiendo forma. En la foto os indico muy bien la forma del corte y cómo debemos doblarlo. A veces las imágenes hablan más que las palabras.



Pegamos el lateral del fieltro rojo con el pegamento y el fieltro negro lo pegamos en el borde que une al fieltro rojo y en los laterales.



En la parte más larga del fieltro negro lo doblaremos para que nos sirva de cierre de la bolsa. Le hacemos un pequeño dobladillo y lo pegamos con el pegamento. Asi tendra mas fuerza y más protegido.  Le pegaremos una tira de velcro para finalizar.



Haremos unos círculos en blanco para los lunares del vestido de minnie. Y los pegamos en la parte de fieltro rojo.



Cortamos un lazo con fieltro rojo y un círculo blanco para el lazo. Lo pegamos en la lengüeta del cierre de la bolsa.



Para finalizar el asa será un trozo de lazo rojo. Lo fijamos a ambos lados. Y si queréis podéis cortar las letras del nombre de la persona a la que va dirigida la bolsa. Así la personalizamos.



Bueno ya tenemos lista nuestras dos bolsa de minnie de goma Eva y fieltro. Espero os haya gustado y os puedan servir como ideas para regalar. Quedan muy bonitas. Y quedarán encantados con ellas.



Aquí os dejo el enlace de otras bolsas que prepararé por si queréis echarles un vistazo. Son de goma Eva.

Bolso de hello kitty y minions, con goma eva

LEER MÁS

bolsa de kitty y minions Y si quieres ver la siguiente manualidad que suba al blog, solo tienes que inscribirte en mi pequeña gran familia de yo, yo misma y mis cosas.

O si quieres estar al día de cualquier novedad que comparta, solo tienes que seguirme en mi página de Facebook yo, yo misma y mis cosas.

Muchas gracias por la visita y nos vemos en la próxima.

Fuente: este post proviene de yo, yo misma y mis cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pastel de carne muy fácil

Y hoy comemos esta rica receta de pastel de carne muy fácil y muy sencillo. Nos queda muy sabroso y jugoso. En casa no me dejaron nada en el plato. Les gustó muchísimo, tanto a mis niñas como al papá. ...

Recomendamos

Relacionado

estuche diy doraemon ...

Estuche DIY con fieltro y goma eva

Si los peques de la casa pierden siempre los lapiceros, ¡esta es tu manualidad! Podrás hacerles un estuche DIY de goma eva y fieltro. ¡Comenzamos! Necesitarás los siguientes materiales: - Goma eva azul. - Fieltro blanco, negro y rojo. - Silicona caliente. - Cremallera. - Tijeras. - Lazo. ¿Lo tienes todo? Recuerda que puedes personalizarlo con los colores que quieras y el motivo que quieras. ¡Este ...

hogar manualidades bolsos de fieltro ...

Mochila de fieltro del Capitán América

Hoy vamos a realizar una mochila de fieltro del Capitán América. Una mochila de lo más sencilla que en un ratito muy corto tendréis preparada. Fácil y muy muy sencilla. Yo he realizado esta mochila de fieltro para meter un regalito para un cumpleaños. Me encanta hacer este tipo de bolsas para estos eventos. La cara de felicidad cuando la ven es para no olvidar jamás. Y solo tienes que pensar que a ...

uncategorized bolsa foami bolsa goma eva ...

Bolso de hello kitty y minions, con goma eva

Hoy os voy a enseñar a realizar estas dos bolso de hello kitty y minions, con goma eva. Estas bolsas las hice para dos regalos de dos amiguitos del colegio de mi niña. En vez de envolver el regalo en papel lo envolvimos en estas bolsas o bolso. Más original y divertidas. Son muy fáciles de hacer, no tiene ninguna complicación alguna. Tan solo necesitamos fieltro, tijeras y pistola de silicona. Par ...

Bolas de Navidad Mickey y Minnie

Hola a todo el mundo!!! Hoy os quiero enseñas estas bonitas bolas de Navidad. Están hechas del Mickey la Minnie, son recicladas ya no hace falta que las tireis o las guardeis las podemos aprovechar. Empezaremos por la bola del Mickey. La bola era Roja de purpurina , la parte de arriba la he pintado de negro con pintura acrilica , con fieltro negro haremos dos circulos y en una parte lo contare ...

general decoración día de la madre ...

JOYERITO CON GOMA EVA Y FIELTRO.

RECICLANDO una CAJA de GALLETAS. Ya sabéis lo poquito que queda para las fiestas navideñas y además de ir pensando en los adornos hay que ir pensando en los regalos,por que luego si lo dejamos para última hora es un desastre seguro,y lo bonito es poder hacer alguno de esos regalos nosotros mismos.¿Qué os parece como regalo un joyerito?a mi me encantan y si es personalizado más todavía,pues seguro ...

manualidades en foami más manualidades

Portaretrato y bailarina en Goma eva

Decoración de portaretratos paso a paso Amigas a pedido de ustedes y porque me declaro ser fan de trabajar en goma eva "ya te habrás dado cuenta con todas las manualidades que subo cada semana :) "les quiero enseñar cómo decorar un portaretrato con una bailarina muy tierna ,sabes que la pintura no la dejo por nada y para decorar el portaretrato usare un poco de pintura sobre la goma eva. ...

ideas diy dulcero fiestas diy ...

Cómo hacer dulceros en forma de búho

En plena época de las BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) seguimos apuntando ideas para celebrar todo tipo de eventos reduciendo al máximo los gastos. ¿Cómo? Muy fácil, recurriendo al 'do it yourself' para la mayor cantidad de detalles posibles. Así, hoy os traemos una idea de Ideando a mano que nos sirve para cualquier celebración que se nos ocurra: cumpleaños, bautizos, baby shower, fies ...