Boina - Tecnica 2 agujas.Realizada con 'Brisa' de hilados Nube puesta doble con ag.nº 6



Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: puntoboina 'gladiz'

Recomendamos

Relacionado

Crochet ADOLESCENTE arts ...

APRENDERAS PASO A PASO A TEJER UN GORRO BOINA TALLA GRANDE CON TECNICA DE GANCHILLO, CONSIDERANDO LOS INCREMENTOS CIRCULARES Y UTILIZANDO LA PUNTADA DE OLAN. PODRAS DARLE TU ESTILO A ESTE GORRO O BOINA. VISITA MI CANAL PARA MAS Y NO DUDES EN SUSCRIBIRTE!!! The post appeared first on Al Crochet.

Design Diseño Diy ...

En esta nueva publicación de la serie dedicada a técnicas aplicables en Scrapbooking os voy a mostrar la utilización de colages (o collages) de imágenes. Cuando pienso en collages, me vienen recuerdos de cuando era pequeña y se llevaban las carpetas con recortes de revista del cantante o del grupo de música favorito, de actores, animalitos... También había gente que coleccionaba sellos o cromo ...

costura bebe diy ...

Siguiendo con mi colección de nubes, aquí os presento ésta nueva creación con arcoiris incorporado y todo. Se puede decir que es la hermana mayor del broche nube que hice hace tiempo y que tenéis colgado en el blog. En este caso se va a ir a casa de una amiga que está esperando un bebé.Espero que le guste!

Crochet a mano ADOLESCENTE ...

Dama o Caballero.Tutoriales PASO A PASO, Indicaciones detalladas MÁS FÁCIL. Suscríbete Fácil y Gratis AQUÍ Puntos Básicos Tejido Crochet Ganchillo Básicos Tejido dos agujas, palillos, tricot CORTE Y CONFECCION REUTILIZAR O RECICLAJE ALTA COSTURA con Ara aquí BLOG GOOGLE + Facebook Facebook Nenocreaciones aquí Twitter The post appeared first on Al Crochet.

ideas diy manualidades más manualidades ...

¡Hola! ¿Te parece aburrido el típico corcho rectangular? Pues hoy te voy a dar una idea de como hacer este corcho con forma de nube que va a quedar ideal en cualquier rincón donde lo pongas. Yo ya lo tengo colgado encima de mi escritorio y queda genial. Es muy fácil de hacer y te lleva poquito tiempo. A continuación te dejo los materiales que vas a necesitar. - Cartón. - Lamina de corcho - Lápiz. ...

¿Os gustan los estuches bonitos?, a mi me encantan ,pero si que es verdad que algunos me resultan un poco caros.Como una no está dispuesta a pagar lo que valen los estuches y se le da bien hacer manualidades,pues pensé que unos estuches con forma de nubes podrían quedar muy cukis. Así que me puse manos a la obra.