Blog de Clara Sánchez Idea guardada 8 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Pintar platos con tinta comestible

Imagen 0


Queda sólo una semana para San Valentín y seguro que más de una ya estáis haciendo pequeños detallitos para sorprender a vuestras parejas y alegraros juntos el día. Para muchos, el valor está a veces en las cosas más pequeñas, y no hace falta gastarme apenas dinero para regalar amor e ilusión.

Una buena idea puede ser prepararle un súper desayuno para empezar el día a tope. Puedes hacerle unas tortitas en forma de corazón, unas brochetitas con frutas multicolor, unos chocolates románticos... Y además de ganarle por el estómago, también es muy importante crear un conjunto bonito y armonioso para que su primera impresión sea emocionante. 

En el blog Howaboutorange.blogspot.com he encontrado esta idea que me ha parecido de lo más original y sencilla. Se trata de pintar sobre nuestra vajilla con motivos románticos, un texto bonito, o cualquier cosita que nos guste, pero en vez de pintura permanente, utilizaremos tinta comestible, que se puede encontrar en cualquier tienda especializada.

¿Qué os parece? Si no sois muy hábiles con el pincel, podéis haceros plantillas con papel. Tan sólo aplicáis la pintura y dejáis secar, ¡ya veréis la cara que se le queda cuando descubra lo que le habéis escrito!

Os dejo aquí algunas ideas para hacerle para el desayuno:

Galletas para San Valentín
Bombones románticos
Repostería para el Día de los Enamorados
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos