comunidades

Aprende a tejer tres tipos de lazos a ganchillo.

Hola a todos. Hoy os traigo unos patrones muy facilitos y muy resultones para hacer lazos a ganchillo. Los que me conoceis, sabéis que soy una loca de los lazos y que me encanta ponerle lazo a todo. Así que os he traido tres tipos de lazos distintos, para que podáis escoger y hacer el que más os guste. Iremos de menor a mayor dificultad, aunque de verdad que los tres son muy fáciles.

Este es un clásico y el primero que aprendí a hacer. Sólo tienes que saber hacer cadeneta y punto bajo.

Imagen 0

Para este sólo tenéis que saber hacer cadeneta, punto raso, punto alto y un anillo mágico. Además no necesitáis más que un metro de lana, por lo que podéis aprovechar esos restos que siempre quedan al terminar de rematar la labor.

Imagen 1


Y por último, mi favorito. Este es el último que he aprendido a hacer. Hace tiempo lo vi en una web, pero no conseguía que me saliera bien usando el patrón que explicaban, así que decidí hacer mi versión, y aquí está el resultado.

Imagen 2


Para descargar el patrón, haz click aquí para acceder a mi blog donde encontrarás el patrón. Anímate a hacer uno y compártelo conmigo a través de Facebook ;)

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos