Art journal - Reciclando materiales (reto Kimidori)



¿Qué tal está resultado tu Semana Santa? Yo llevo varios días totalmente alejada a ordenadores y mesas, días de desconexión total y vida social, excursiones, paseos, y comidas con amigos y familia. Un gustazo, vamos. Pero tenía ganas de volver a ponerme delante de mi algo abandonado art journal y hoy he decidido crear una página más.





Me he inspirado en el reto que nos plantean las chicas de Kimidori para el mes de marzo, y este es el resultado:
Art journal - Reciclando materiales (reto Kimidori)


¿En qué consiste el reto?

Este mes, nos retaban a hacer una composición, reciclando trozos de papel que nos ha ido sobrando, de esos que vamos acumulando, por si acaso, y de los que yo tengo un buen montón (cuando llegué a esta parte de la casa, con el KonMari, me voy a enterar).

Mi propuesta:

He usado una página de mi art journal, tamaño A5, y restos de papeles estampados, en tonos rosas (algunos son papeles de scrapbooking, otros, como el lateral, son de revistas). He añadido un papel con un estampado que imita al glitter dorado, y alguna pegatina suelta.

¿Quieres participar? todavía estás a tiempo.

El reto está abierto hasta el día 31 de marzo, a las 00h. El diseño ganador se llevará 100€ de compra en la web de Kimidori (un premiazo!) así que es otra motivación.

No te pierdas nada, recibe las entradas del blog en tu email. Suscríbete aquí. Y si te ha gustado, compártelo ;)

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos