La costurera entrometida Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Are you sexy?

Buenos días mis entrometidos!!!!

Como vais llevando la primavera? Este fin de semana ha sido una fiesta muy importante en mi pueblo y me había cosido una camiseta para estrenarla el domingo, pero en el armario que se quedó. Menudo tiempo más frío! Lluvia, niebla y temperaturas bajísimas impropias del mes de junio....

Pero bueno, os enseño mi costura igualmente. Es una camiseta asimétrica con un volante en el escote. El patrón es de Sewing With Mei. Podéis descargarlo en su blog. He usado una camiseta con viscosa de Cal Joan. Tiene un tacto y una caída increíble.





La única sisa que tiene la he rematado con foe en lugar de hacer un dobladillo, más que nada porque tenía el foe del color exacto a una de las flores.



Y en el escote la goma la he embutido en lugar de hacer un canal y meterla dentro. Me gusta más el acabado pero reconozco que me ha quedado demasiado corta y me frunce de más.





Estoy muy contenta con el resultado, aunque no haya podido ponérmela más que para sacar cuatro cutre fotos.... Prometo poneros más fotos con relleno cuando la estrene apropiadamente.



Y,a todo esto, no la he cosido sola! Hay 7 camisetas sexys en el mimi hoy y las que vendrán! Pasate a ver todas y cada una de ellas.



Y tú, are you sexy?

Muchas gracias por vuestros comentarios.



Fuente: este post proviene de La costurera entrometida, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Abrigo de neopreno

Buenos días mis entrometidos!!! Vuelvo hoy por aquí para enseñaros el resto del conjunto que os mostraba el otro día. Y diréis... El resto? Si eran ya dos piezas? Pues sí! El resto! Y es que cuando co ...

Sewing Camp 2017

Buenos días mis entrometidos!!! Llevo semanas sin pasarme por aquí. Y es que sabía que la entrada que seguía a la última que he escrito era ésta, la crónica del sewing Camp. Y simplemente no quería es ...

Recomendamos