Manualidades

Living in Flipflops Idea guardada 20 veces
La valoración media de 17 personas es: Muy buena

Coser estola de pelo

Si algo está siendo tendencia esta temporada Otoño Invierno es el pelo. Lo estamos viendo en todas sus versiones : abrigos, bufandas, estolas…  Tenía claro que quería mostraros un tutorial utilizando este material, pero la verdad es que me ha costado mucho decidir que hacer con él.

Tenía muchas ideas en mente incluso muchas ganas de hacer un abrigo, pero al mismo tiempo quería que os animarais hasta las más principiantes, por eso tenía que simplificarlo al máximo sin renunciar al efecto whou!

Tras muchas vueltas este ha sido el resultado, una estola de pelo super sencilla de hacer ( te lo aseguro es facilísima) y al mismo tiempo complemento perfecto para cualquier look.



Dependiendo del color de pelo que elijas puede servirte para acompañarte a tus eventos más fomarles, como un look de invitada, o looks más cañeros con pantalones rasgados y zapatillas de deporte como lo llevo yo en las fotos.



Pero ya sabes esto es lo bueno de el DIY que puedes crear tu ropa ajustándola a tus necesidades y personalidad. A sí que empieza a pensar en que color te vendría bien en tu armario y apunta materiales:

Materiales Estola de Pelo



Material de costura

Máquina de coser

4 Botones automáticos grandes  – los mío tienen un diámetro de 2,5 cm

Tela de pelo- 55cm  x 163 cm

Tela forro – 46 cm x 155cm
Paso a paso estola pelo

1- Corta dos rectángulos de tela de las medidas que te indico.



2-Vídeo

Para el resto de los pasos te he preparado un vídeo para que veas todo el proceso , ya verás lo sencillo que es. Espero que te guste tanto como a mí hacerlo.


¿ Qué te ha parecido? ¿Te has quedado con ganas de ponerte manos a la obra con el tuyo? Cualquier cosa que quieras compartir conmigo te espero aquí abajo en comentarios.

¡Un beso y Feliz Costura!

Fuente: este post proviene de Living in Flipflops, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo hacer ojales para botones

¡Hola Costureras y costureros! Hoy vamos a revisar una técnica en costura muy importante: Hacer ojales. Ya sé que a muchas de vosotras no os gusta mucho la parte técnica si no es para crear algo, pero ...

Top de manga corta con volantes

¡Hola costureras! Hoy os traigo un nuevo tutorial perfecto para estos días de primavera en los que el calorcito se deja notar, sin que sea excesivo. Este tutorial de costura me encanta por lo sencillo ...

Hacer un cubre-pañal paso a paso

Hola costurer@s! Hace unos meses por instagram  hice una encuesta preguntando si os gustaría que hiciera algún tutorial para coser ropa de bebe. La idea surgió debido a unos cuantos mensajes  de varia ...

Recomendamos