Anillos de piedras pintadas

En estos días de frío se añoran los paseos por la playa. Buen momento para rebuscar entre mis piedras y divertirme un rato pintando miniaturas.



Cada año recojo algunas que me llaman la atención. Tenía unas cuantas blancas seleccionadas por ser chiquitas, ovaladas y planas; ideales para pintar sobre ellas y hacer bisutería.

Elegí un par y comencé unos bocetos sencillos, un rostro y un mandala.



Y adelante con la pintura acrílica, pinceles muy finos y palillos para el punteado.



No hace falta ser un maestro de la pintura.

Un dibujo extravagante o unos toques de color, llamarán la atención.



Una vez seco, barnizamos con acrílico o con látex diluido.



Los soportes metálicos de los anillos se venden en tiendas de productos para bisutería y en bazares. Vienen abiertos por detrás, de tamaño ajustable.

Para pegar la piedra sobre ellos, lo mejor es la silicona caliente que en un buen adhesivo y rellena los espacios. La podemos pegar directamente o sobre un fondo de otro material o rodeada de un marco.

Bajo la piedra con el rostro pintado, pegué una pieza de fieltro marrón con bordes irregulares, como un sol trasnochado.



Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial, podéis recibir todas las entradas del blog con la suscripción por mail o seguirme en Facebook, Google, Google +, YouTube y/o Pinterest.

Os espero!!

Fuente: este post proviene de Creaciones Batiburillo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Fiestas de carnaval a la vista, con la pandemia dando un poco de tregua, recuperamos tradiciones. Este año la petición ha sido un disfraz de Hinata Hyuga. Para los seguidores de Naruto y anime adicto ...

He dado con estas ideas de decoración con latas recicladas revisando entre los materiales que más utilizado, y sin duda las latas son uno de mis preferidos. Si os dais un paseo por mi blog veréis que ...

Recomendamos

Relacionado

anillos diy esmaltes ...
DIY: Crea tus anillos con Esmaltes. Paso a Paso.

¡¡¡¡¡ Hola mis amores !!!!! Aquí estoy de nuevo hoy, jejeje, és que ya tenía ganas de estar por el blog y contaros cosillas :) Hace un ratito os hice la entrada anunciando la ganadora del sorteo navideño, os dejo link por si queréis ver quién ha sido la afortunada pinchando aquí.Os agradezco mucho todas las ideas que me habéis dado para el blog, con vuestras peticiones o cosas que os gustaría ver ...