Amor por lo vintage

Hoy es un día lluvioso de octubre y la luz a través de los ventanales se hace tenue. El día parece triste pero no tiene porqué ser así y encima hacía falta que lloviera, seguro que los campos lo agradecen.

Lo que he pensado para hoy es, en vez de terminar unos trabajos, volver a escribir en el blog. Escribir en el blog me apasiona, me encanta contaros lo que vamos haciendo, a veces por falta de tiempo no lo hago.

Leyendo el otro día un blog de decoración, encontré esta frase:

“El vintage debe usarse como fuente de inspiración, nunca de nostalgia”

No sé qué me pasa pero estoy en una época que adoro lo vintage, quien me lo iba a decir. Sí, tengo que reconocer que me entra nostalgia, imagino que por mi edad y por circunstancias, me traslado a momentos de mi vida que me encanta recordar.

Apartando de lado los temas sentimentales, me estoy dando cuenta que el estilo vintage es muy versátil, nos permite arriesgar, preparar combinaciones donde lo moderno se entremezcla con el pasado, creando unos ambientes únicos y diferentes, sin repeticiones de muebles, algo bastante común en esta época de la vida. Lo mejor de la decoración vintage es que puede resultar muy barata, sobre todo si recurrimos a muebles y objetos de otra época sin dejar de lado la practicidad, por ejemplo muebles de casa de nuestros padres, de nuestros abuelos…o incluso darse una vuelta por los mercadillos que seguro se encuentran cosas super insólitas.
También otra buena opción es visitar reciclandoenelatico.com

Os presento algunas de nuestras novedades vintage.

Si os gusta alguna, es muy fácil de comprar, podéis acceder a la tienda, por teléfono o bien por correo electrónico a: reciclandoenelatico@reciclandoenelatico.com.

A los que os encontréis cerca, tenemos una amplia exposición que estaremos encantados de enseñaros siempre y cuando nos aviséis que quereis venir a verla.

Novedades vintage

“Si recordar es volver a vivir , yo te vivo todo el tiempo”

Hasta pronto!

Conchi.

Fuente: este post proviene de reciclandoenelatico, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos