Algunas páginas de mi Art Journal (5)



Hace tiempo que no escaneo y te muestro páginas de mis cuadernos de art journaling, y hoy, que me ha pillado un poco el toro, y la entrada que quería compartir contigo está todavía en proceso de redacción, es un buen momento para hacerlo.

Sigo con mi precioso cuaderno de tapas de cuero e interior de papel reciclado, y me encanta. Puedes ver uno muy parecido aquí.. Me ha durado mucho tiempo (es tamaño A4 y cuenta con muchas páginas...y además dejé de usarlo una temporada), pero lo terminé hace relativamente poco. He escaneado otras tantas páginas, y me quedarían todavía para una última tanda, que te mostraré más adelante. Puedes ver todas las entradas de la serie en éste enlace.


Muchas veces tan solo escribía, y pegaba algún recorte que encontraba en revistas, para adornar, o alguna pegatina que tenía cerca. Pero sobre todo, he escrito y he vomitado todo lo que tenía dentro.




En alguna ocasión me sentía más relajada e inspirada, y me paraba un poco más a elegir la imagen o adornar la página, aunque fuese con un marco.


Otras veces me gustaba simplemente poner una fotografía (como esta con un texto) y dejar que dijese todo.


Poco a poco me fui soltando, probando collages con papeles, blondas o recortes. A veces escribía encima, otras veces solo para adornar o enmarcar.

Al final es lo que hace especial al cuaderno, que cada página, cada día, era diferente. Algunos más aburridos. Otros más emocionales. Otros más coloridos... y el conjunto hace que repasar las páginas sea una delicia.

Por hoy me despido, y vuelvo a mi página del escritorio a seguir redactando el contenido que hoy te quería mostrar y que espero me de tiempo a terminar. En breve me ausentaré un poco más por el blog, pues mi embarazo ya ha llegado a término y el bebé podría llegar en cualquier momento. Las próximas semanas serán de descanso y adaptación a la nueva rutina, y me gustaría (ya veremos lo que es posible) dedicar el tiempo de descanso del blog a darle una vueltita, y mejorar antiguos contenidos, refrescar artículos o ampliarlos, un mini-lavado de cara, etc. Lo más seguro es que, durante ese tiempo, me veas más por Twitter o Instagram, así que, si te apetece acompañarme por esas redes, ahí me podrás encontrar.

>>> ¿Te ha gustado esta entrada? Compártela en redes sociales (#pegotiblog) <<<

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos