Hoy quiero daros algunas ideas para adornar ese árbol que estará en el salón, en la entradita de la casa... y que queda genial personalizado!!!
Podemos coger algunos pliegues de fieltro de colores, un poquito de algodón para relleno, y poner en marcha la imaginación, para crear motivos navideños que colgados en el árbol queda muy original, personalizado como os decía, y con el orgullo de haber hecho los detalles de éstas fiestas uno mismo!
Os doy algunas ideas de diseños:
(Los colgadores los he hecho con cola de ratón, y todos van rellenos de algodón)
Con fieltro verde (o blanco) y marrón, podemos crear un abeto, que adornamos con unos puntitos de purpurina, botones pequeños o cualquier otro detalle que nos guste.
No puede faltar la bota de Papa Noel, para la que solo utilizaremos fieltro rojo, blanco y un poquito de algodón.
La bota de Papá Noel también podemos hacerla en grande, con las letras del nombre de los más pequeños (o mayores) y así meter los regalos o dulces dentro!
Con un poquito de fieltro de cualquier color y cintas bonitas (también vale purpurina o cualquier otro detalle que nos guste) y unos abalorios, podemos crear campanas de Navidad.
Las estrellas no pueden faltar en nuestra decoración Navideña!
Y tampoco los gorros de Papa Noel, en rojo y blanco.
Con un poco de fieltro verde, un boli/rotulador de purpurina y unos abalorios rojos pequeños he creado la típica hoja de acebo.
También podemos adornar con lazos de colores en los que cuelgue algún detalle, por ejemplo, cintas o
abalorios bonitos.
Los muñecos de nieve quedarán genial en nuestro árbol, yo les pongo también cola de ratón blanca como brazos, una nariz de fieltro rojo y unos ojos móviles. Quedan graciosísismos!
También podemos hacer animales, como el pequeño delfín de la foto...
(Varios modelos)
Si os ha gustado ésta idea, podéis comentarme y decirme si lo vais a hacer, cuales diseños habéis elegido, si se os ha ocurrido a vosotras otros modelos y enseñarme las fotitos vale??, un besooooo!!!