DIY Adorno navideño usando una cúpula de cristal



Esta semana que empieza os propongo dar vida a otro adorno de Navidad para que decoréis cualquier rinconcito de vuestra casa, haciendo uso de una cúpula de cristal.

Lo primero que os recomiendo es que busquéis bien los elementos que vais a utilizar, que combinen de forma armónica entre ellos, para que luzca en todo su esplendor.

Para mi composición utilicé:

Adornos de madera
Piñas con un toque de purpurina
Nieve artificial brillante (Me ha cautivado)
Pistola de silicona caliente
Tijeras
Cúpula de cristal



El primer paso es decidir cómo vamos a ordenar los elementos, lo mejor es que sigáis un orden de tamaño, en forma de escalera, así evitaremos que los elementos se tapen entre sí. Cuando ya esté decidido, los pegaremos a la base.



A continuación, vamos a cubrir el fondo con la nieve brillante, usando la cantidad necesaria para que tape todo bien. En mi caso deje suelta la nieve, pero podéis pegarla a la base usando pegamento de contacto o cola transparente.



Por último uniremos el cristal a la base, echando silicona caliente en el borde del cristal. Hacerlo poco a poco, para no ensuciar más de la cuenta, un hilo pequeño de pegamento es suficiente.

Como toque final, pegue en la parte superior un árbol, para dar por finalizado el proyecto.



Espero que os haya gustado, no os olvidéis que en la categoría de Navidad podéis encontrar más manualidades estupendas para estas fechas.

¡Por cierto! Esta semana no os perdáis el blog, se cuece nueva entrada.

Un saludo, muy buena semana y…

¡A CUSTOMIZAROS!

Fuente: este post proviene de The Smile World, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Volvemos a la carga, como os prometí, aquí os dejo el segundo post, en el cual doy vida a un calendario de adviento. Habitualmente, todos los calendarios que veía en las tiendas, estaban hechos con un ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

ideas diy manualidades para celebraciones manualidades para niños ...

Hola amigos, les traigo un video tutorial donde les traere una manualidad facil de hacer con tema Navidad, ideal para decorar nuestro árbol y tan fácil que con un poco de supervisión podemos realizar con los peques de la casa. Esta manualidad se hace con cascara de nuez, un material fácil de conseguir. Así que no te pierdas este tutorial y espero que lo disfrutes. Espero que os guste y si es así n ...