comunidades

5 nuevas incorporaciones en RED facilisimo.com

Terminamos la semana con cinco nuevas bloggers de manualidades que recientemente se han unido a RED facilisimo.com. Tanto si estáis buscando nuevas ideas para inspiraros, como si simplemente os gusta ver cosas bonitas, no podéis dejar de entrar en sus blogs para conocerlas un poquito mejor. Os las presento:

Lleva desde verano con nosotros, pero Cosasbutterflie ya se ha hecho un huequito entre nuestras mejores bloggers con su blog http://cosasbutterflies.blogspot.com.es/ donde nos muestra desde interesantes tutoriales para hacer ropa, hasta ideas para crear bisutería, accesorios decorativos... Recuerda que también puedes seguir sus trabajos desde este enlace en facilisimo.com.

Imagen 0


Por su parte Mi Tía María ya es una verdadera veterana en facilisimo.com y con sus recetas y tutoriales de manualidades nos ha cautivado a todos. Si queréis ver sus manualidades, no dudéis en echarle un vistazo a su blog personal: http://mitiamaria2010.blogspot.com.es/, y desde aquí también podéis seguir sus creaciones en facilisimo.com.

Imagen 1


Decorartee nos muestra en su blog http://fofuchasdegoma.blogspot.com.es/ un universo de posibilidades para la goma eva con sus divertidas fofuchas. Asimismo, en su blog también podremos encontrar tartas de pañales, murales y muchas más creaciones. Recuerda que puedes seguir sus manualidades también en facilisimo.com. Pincha aquí para verlos. 

Imagen 2


Otra experta en fofuchas, pero que también hace otras bonitas manualidades, es Belensg, que esn su blog http://belsaga.blogspot.com.es/ comparte preciosas ideas que seguro te inspirarán. Descubre también sus creaciones en facilisimo.com en este enlace

Imagen 3


Por último, cerramos este post con los trabajos de Olgaiker, que en desde su blog, que podéis ver aquí: http://olgaalvarado.blogspot.com.es/ nos deja tanto fofuchas como otras creaciones llenas de color e ilusión. Desde este enlace en facilisimo.com puedes ver también su obra. 

Imagen 4


¿Tienes un blog y quieres formar parte de nuestra red de bloggers? Infórmate en RED facilisimo.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos