Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores 5 manualidades para hacer con piedras | Manualidades

El Taller de Ire Idea guardada 12 veces
La valoración media de 4 personas es: Buena

5 manualidades para hacer con piedras

Imagen 0


1. Pisapapeles

Clara Belén siempre tiene manualidades de todo tipo, para todos los gustos y con cualquier material en su blog Inspiraciones. Y allí es donde podéis ver este elegante pisapapeles hecho básicamente con una piedra y con perlas. Si entráis AQUí podéis ver todos los diseños que nos muestra. Como bien dice, es una buena idea para que hagan los más pequeños como regalo para el día de la madre.

Imagen 0


2. Pou

Ya he dicho que en el blog Inspiraciones vais a encontrar infinidad de cosas. Así que repite en el número dos, porque no podía dejar al post sin este Pou que me ha hecho tanta gracia ^_^ . Seguro que os han sobrado perlas de hacer el pisapapeles anterior. Pues arreglado, hagamos un Pou muy presumido gracias al paso a paso que podéis encontrar pinchando AQUÍ. Además a este no hay que darle de comer ni tirarle la pelota, así da gusto.

pou


3. Camafeos

En el blog El Tocador de Cenicienta siempre nos enseñan creaciones muy elegantes, como estos camafeos que no tienen nada que envidiar a los que podemos comprar en una tienda. Están hechos con una piedra y pintados a mano, y a mí me parece que han quedado genial. Si queréis ver más detalles podéis pinchar AQUí.

camafeos


4. Broches, colgantes y amuletos

A falta de una idea, en Creaciones Batiburrillo nos muestran tres aplicaciones diferentes para las piedras. Un broche, un colgante y un amuleto o pisapapeles, todos pintados a mano. Si queréis hacer algo así podéis entrar AQUÍ para ver más detalles. Y si os gustan este tipo de manualidades, en su blog tiene muchas ideas igual de geniales :D

Imagen 0


5. Salvamanteles

Desde El Taller de Ire también proponemos una idea, los salvamantes de piedras. Dan un poquito de trabajo, pero cuando están terminados quedan muy decorativos. Están pintados a mano y quedan muy bien incluso si sólo los utilizas para adornar. Si queréis ver el paso a paso podéis entra AQUí.

salvamanteles
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos