El Taller de Ire Idea guardada 10 veces
La valoración media de 13 personas es: Excelente

5 ideas DIY para tu cocina

Todas estas ideas están pensadas para utilizar en la cocina y especialmente para que las hagáis vosotros mismos. Así que podéis acomodaros, coger lápiz y papel y empezar a anotar, porque todas ellas vienen con paso a paso :)

Imagen 2


1. Una manopla muy lujosa

Pepe Oliva en su blog DIYviértete la ha llamado la "manopla suuuper dignificada" y no le falta razón. Con sus pulseras, su anillo, su cinta de encaje... Una manopla que dará mucha clase a nuestra cocina. Si vosotros también queréis haceros una, podéis pinchas AQUÍ donde encontraréis el tutorial.

Imagen 0


2. Botes con decoupage

En El Taller de Ire os mostramos unos botes decorados con la técnica del decoupage. ¿Que os parecen sosos los botes de cristal? Pues con unas servilletas podéis darles vuestro toque. Si queréis ver el paso a paso podéis pinchar AQUÍ.

Imagen 0


3. Tazas personalizadas

Ésta es una idea express para los que andan un poco apurados pero aun así quieren darle un toque personal a su cocina. En el blog Una Pizca de Hogar nos enseñan a decorar unas tazas en tan sólo unos minutos. ¿No te lo crees? Puedes ver el proceso y la explicación si pinchas AQUÍ.

Imagen 0


4. Organizadores de pared

¿Tienes unas botellas de plástico y unos clavos? Pues ya puedes hacerte los organizadores que nos enseñan en Treinta y... Ya veréis que son muy fáciles y prácticos. Para meter los estropajos o incluso una plantita decorativa como podéis ver en la imagen os resultarán muy útiles. Pinchad AQUÍ si queréis ver el tutorial.

Imagen 0


5. Bandeja decorada con decoupage

Otra manualidad con decoupage. Y es que esta técnica es muy socorrida a la hora de cambiar el aspecto a cualquir objeto. En este caso, en el blog Jo Qué Bonito, la han aplicado sobre una bandeja de madera. ¡Ha quedado como si la hubiesen comprado en una tienda! Si vosotros también queréis hacerlo os dejo el paso a paso AQUÍ.

Imagen 0


¿Os animáis ahora a personalizar vuestra cocina? :)

Recordad que también podéis seguir El Taller de Ire en:

Imagen 0
 Facebook
Imagen 0
 Twitter
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos