Blog de MariaPintado Idea guardada 5 veces
La valoración media de 10 personas es: Buena

5 diseños de estuches DIY

Prepárate para la vuelta al cole

Septiembre es, en muchos países, el mes de la vuelta al cole, y por eso en el reportaje de hoy vamos a ver uno de los accesorios que todo niño desea estrenar en su primer día en la escuela: los estuches.

 

 estuches de tela


Grandes, pequeños, anchos, estrechos, de tela, fieltro... Todo tipo de diseños que podemos elaborar con nuestras propias manos. Aquí tenéis cuatro opciones hechas con diferentes materiales.

 

1 En ElTallerdeIre nos enseñan a elaborar estos estuches de goma eva, que podemos elaborar en diferentes tamaños y decorar con diseños acorde a los gustos de los peques con pinturas acrílicas o témperas.

 

 estuches de goma eva


 

2 Los modelos de iCukadas están llenos de detalles. Se trata de diseños de estuches elaborados con telas, para los que podemos emplear todo tipo de restos que tengamos de otros trabajos. Además, empleando plantillas podemos elaborar diferentes motivos, formas y dibujos.

 

 

 estuche de tela


 

3 Y para que los más pequeños lleven todas sus pinturas bien organizadas, os presentamos el modelo de NaranjasLimones. Con él podremos enseñar a los niños a clasificar y ordenar, y será mucho más fácil controlar que no se haya perdido nada, ¿no creéis? Además, fijaos en las otras posibilidades que tenemos para el mismo modelo, convirtiéndolo en un bonito estuche para los cubiertos.

 

 

 estuche


 

 

4 Modaenlacostura nos enseñó a elaborar pequeños estuches, cómodos y prácticos, en forma de zapatilla de bailarina. Están hechos con tela de fieltro, por lo que podremos escoger entre multitud de colores, y decorarlos con diferentes detalles (abalorios, lazos, botones...).

 

 

 estuches de fieltro


 

 

5 Por último, para los amantes del crochet, un divertido estuche en forma de lapicero que podréis elaborar siguiendo el patrón que nos dejó su autora, Melwenelda.

 

 estuche de crochet


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado