comunidades

5 cuadros DIY con material reciclado super fáciles

Hola Artistazas. !!!!

Hoy os traigo 5 ideas para hacer cuadros tu misma, lo primero que te enseño es como puedes hacer tus propios lienzos o bastidores a partir de una caja de pizza, a partir de ahí puedes crear el cuadro que te venga a la imaginación, ya sea pintado o utilizando materiales para crear relieves y texturas, los puedes utilizar para decorar o perfectamente para vender.

Son manualidades  muy sencillas en las que vamos aprender muchas técnicas.  Algunas pueden ser algo laboriosas... para nada son difíciles.

Con materiales al alcance de todos realizaremos unos cuadros preciosos de todos los estilos,  los colores y la decoracion es optativo, pero me sito orgullosa de porder compartir contigo estas fantasticas ideas.  ¡No te lo  puedes perder!


Mira que fácil es hacer un lienzo o bastidor




Si te gustan los cuadros y aun mucho mejor te gusta hacerlos tu misma!... en este post vas a encontrar varias ideas para hacerlos a base de material de reciclaje.

Este precisamente no es un bastidor con caja de pizza pero es uno de los primeros que hice y la decoración de igual modo la puedes aplicar a cualquier bastidor, ya sea comprado o hecho por ti misma!



Estos son los primeros cuadros que hice con bastidor de caja de pizza.


Aquí tienes dos ideas de cuadros también hechos con cajas de pizza y decorados con cartón fino y papel periódico, Yo hice un tríptico pero con 2 ideas diferentes. Dime cual de las 2 te gusta más.




La última de mis creaciones con caja de pizza, si te gustan las mandalas, este es tu tutorial, solo necesitas cajas de pizza y papel periódico hecho varillas. No te lo pierdas!!!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos