Manualidades

Ysnelda Solano Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

3 trucos DIY para realizar un oso peludo en porcelana fría

Estoy de fiesta, feliz porque en este post, con mi amiga Francys de España Ole, Ole, Ole del blog Handmade con el corazón... les enseñamos una forma fácil y rápida de realizar un amoroso Oso de peluche muy peludo en porcelana fría.

3-Trucos-y-Diy-para-realizar-un-Oso-peludo-en-Porcelana-Fría




3 Consejos para realizar Oso de Peluche en Porcelana Fría

1) Para texturizar la porcelana fría y dar la apariencia de peludo o peluche, utilizar cepillos.

2) Para no estropear la textura de cada parte, al tocarla con los dedos para armar la pieza completa, realizar así: cara en la mañana o el dia anterior, después hacer el cuerpo y pegar la cabeza, esperar... al estar cuerpo y cabeza secos, colocar los detalles (brazos, hocico, orejas).

3) Adicional al uso de cola blanca para unir las partes, usar palillos de diente o un alambre muy delgado, y así asegurar mejor las partes al cuerpo.

Diy para realizar un Oso peludo en Porcelana Fría

3-Trucos-y-Diy-para-realizar-un-Oso-peludo-en-Porcelana-Fría




Espero los consejos e Infografía sirvan como una guía para realizar estos peluditos animalitos, y a partir de ellos pueden venir muchas ideas mas, yo el mío lo utilicé para realizar un gancho para cabello para una niña. Agregarle un hermoso lazo lila seria genial :)

3-Trucos-y-Diy-para-realizar-un-Oso-peludo-en-Porcelana-Fría


Hay una belleza de Osito, que presentó mi amigo querido Sergio del Blog "Papel de Cesta" para mi 2do Cumpleblog: Pastas Moldeables (11 de diciembre de 2017). Y se llevarán una sorpresa de como Sergio hace el pelo del Oso jejeje, para ir a ver, sólo un clic aquí.

Es todo un honor, estar hoy de colaboración, con una de los personas mas queridas de nuestro Mundo Handmade, nuestra querida Francys y su blog: "Handmade con el corazón" Hizo un Oso precioso para esta ocasión, les invito a verlo haciendo clic en la imagen

3-Trucos-y-Diy-para-realizar-un-Oso-peludo-en-Porcelana-Fría




Hasta una siguiente entrada, Gracias Francys, Miles de bendiciones mi gente bonita.

3-Trucos-y-Diy-para-realizar-un-Oso-peludo-en-Porcelana-Fría


Fuente: este post proviene de Ysnelda Solano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo hacer piñas en porcelana fría

La Moda de las Piñas abarca desde una prenda de vestir hasta la decoración de una celebración, y en este post te enseño como hacer tus propias Piñas en Porcelana fría. Con mis piñas, realicé una decor ...

Marca-páginas de Totoro en Goma Eva

Si quieres realizar un rápido y bonito Marca-Páginas o Bookmark con la figura de Totoro, aquí te guío al paso a paso. Reto "versioname" de las Pulpitas Creativas A mi me ha tocado versionar ...

Recomendamos