El rincon de Marylin Idea guardada 61 veces
La valoración media de 72 personas es: Muy buena

3 ideas con cajas de cartón

¡¡Hola Artistazas!!

Como me he propuesto que la actividad de mi blog siga activa, hoy te quiero compartir otro vídeo recopilatorio pero esta vez lo vamos a hacer con 3 ideas muy fáciles para reciclar cajas de cartón. Son muy fáciles, sencillas y con materiales que seguro puedes encontrar fácilmente.

Estas ideas las puedes aplicar a cualquier otro objeto, no tiene por que ser una caja, para eso debes dejar volar libremente tu imaginacion, y por que no, me encantaria que me contaras lo que se te ocurre, o por que no, para hacer un bonito regalo hecho por ti misma!

Estas cajas son las tipicas que nos dan cuando compramos algun set de perfume o similar, son de un carton muy resistente, con lo cual son perfectas para decorarlas y utilizarlas para lo que se te ocurra, como por ejemplo guardallaves o vacia bolsillos.. pero claro que si, mucho mejor decoradas con tu toque personal, así que, anímate a reciclar alguna de ellas y convertirla en esta obra de arte con materiales simples y poder darles una nueva vida.

Aqui tienes las 3 ideas, donde puedes ver el paso a paso:



Si te han gustado estas ideas! dejame tu comentario

Espero que os hayan gustado este vídeos, que os animéis a hacerlo, y me enviéis las fotos del resultado a mis redes sociales para que pueda ver lo genial que os quedan:
FACEBOOK

Si te ha gustado este tutorial y quieres ver más manualidades e ideas DIY originales y con reciclaje como estas, no dejes de pasarte y SUSCRIBIRTE A MI CANAL DE YOUTUBE, donde vas a encontrar este y otros tutoriales que te van a encantar, lo puedes encontrar aquí:

MI CANAL DE YOUTUBE EL RINCON DE MARYLIN

Y no dejes de seguirme en mis redes sociales para no perderte ninguna de mis actualizaciones diarias:

FACEBOOK
TWITTER
INSTAGRAM


Me despido hasta la próxima para sorprenderos en mi siguiente manualidad.
¡¡Hasta la próxima Artistazas!!
Chao, chao
Fuente: este post proviene de El rincon de Marylin, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recicla una botella y una lata

Hola a Tod@s!! Bienvenidos de nuevo a mi rincón... En el post de hoy de voy a enseñar como podemos reciclar una lata de mejillones y una botella de plástico, de las de leche y convertirlo en un porta ...

Etiquetas:

Recomendamos