3 formas fáciles y originales de lucir tus fotos en casa

Fotografías de nuestras vacaciones, fiestas singulares, aniversario, en familia. Son muchas las imágenes que guardamos en el móvil, la tableta o bien el computador mas, si las conservas en papel, se crea un recuerdo permanente que, además de esto, puede transformarse en un factor ornamental para la casa.

Emplea las que más te agraden para crear estas tres ideas con fotografías con las que vas a poder decorar los rincones preferidos de tu hogar. Estas manualidades y otras las hacemos en rector 3 como taller para los estudiantes:

1. Colgador con bastidores

3 bastidores para bordar de diferentes tamaños (el diámetro va a depender del espacio en el que desees ponerlos), unas minipinzas de madera, un rollo de alambre y unas tijeras es todo cuanto precisas para crear este original colgador. Solo debes montar una estructura con los 3 aros de bordar poniendo uno encima de otro a exactamente la misma distancia. Únelos con el alambre. Queja en todos y cada uno de ellos de los aros ciertas minipinzas de las que entonces vas a poner las fotografías.

Solo queda imprimir las imágenes que más te agraden y ponerlas. Si deseas resguardar los bastidores y las pinzas puedes, ya antes de efectuar el montaje, embarnizar o bien pintar de un color a tu elección. Además de esto, esta manualidad te deja ir mudando las fotografías conforme tengas nuevos recuerdos.

2. Puertas con doble vida

Una vieja puerta puede transformarse en la base de una ornamental creación para la habitación de los pequeños. Unas fotos y un tanto de pintura pueden convertir un factor inútil en el marco de tus mejores instantáneas.

Hazte con la puerta de un armario o bien cualquier pequeño mueble que tengas en casa. Lo mejor, para esta manualidad, es que tenga una forma cuadrangular. En el caso de la puerta sea plana divídela en 3 partes. Aparta cada una de ellas con unas molduras, haciendo un marco interior. Pinta la estructura del color que más te guste. Rellena los 2 marcos laterales con pintura de pizarra y el central con las mejores fotografías de tus hijos.

3. Decoración geométrica

Si te agrada las formas geométricas en la decoración de tu hogar, esta manualidad es perfecta. Los materiales que precisan son muy sencillos: una cuerda de arpillera o bien de joyería flexible en el color que prefieras, unos pequeños clavos y unos clips de colores. Con estos elementos y tu imaginación puedes componer la manera que desees.

Para hacer estas manualidades con fotografías es esencial que ya antes dibujes un boceto de la figura que deseas efectuar, de ser posible de exactamente las mismas dimensiones que el espacio que tienes. De esta manera, con el boceto terminado solo deberás ponerlo sobre la pared y también ir clavando las pequeñas puntas en las que se enrolla la cuerda. Acaba el trabajo poniendo las fotografías sostienes con unos clips de oficina. El resultado va a ser tan original como  desees.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos