25 ideas para fiestas color coral, bellísimas!



El color del año 2019 es el Coral. Según Pantone es un “tono coral, animado y vital que apuesta por la vida, con matices dorados que aportan energía y dinamismo con un toque de suavidad”.

Con esta descripción breve y muy acertada, es que preparé esta selección de imágenes bellísimas de fiestas e ideas para decorar eventos con este color tan especial y bonito.

Más allá de que haya sido el elegido para este año que comenzó, es junto al color turquesa, mis dos colores preferidos. Por lo que no me costó nada elegir estas imágenes que hoy comparto.

El color coral es ideal para la decoración de bodas y cumpleaños de quince. Es sumamente delicado y ultra femenino. También es el elegido para celebraciones de aniversarios con el agregado de un toque dorado. Combina a la perfección con la ambientación rústica y también con elegancia del glitter dorado, por lo que será uno de los más elegidos de este año.



















































Todas las imágenes fueron tomadas de Pinterest y pertenecen a sus autores, simplemente se muestran en este sitio sin ánimo de ofender a sus creadores. Si alguna imagen te pertenece y preferís quitarla, o en cambio, te gustaría que coloque el link de tu sitio, podés escribirme un mensaje aquí.

Fuente: este post proviene de Blog de Tarjetas Imp, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos