Milowcostblog Idea guardada 2 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

16 proyectos diy para este otoño



Llega el otoño, y apetece quedarse en casa, hacer planes alrededor del sofá y la mesa, y acompañarlo de una bebida caliente. Así que hoy te traigo 15 proyectos DIY que podemos llevar a cabo este otoño, aprovechando las tardes del finde y el calor del hogar.

Se trata de proyectos de todo tipo, que te serán de utilidad para algún fin concreto, o simplemente te entretendrán y embellecerán. Además, hay diferentes tipos de dificultad: para las más manitas y también para torpes.



Ya hemos visto alguna vez cómo hacer velas, pero... ¿Qué tal si las hacemos dentro de una calabaza? Quedará súper otoñal y además dará un olor dulzón de lo más agradable.

Si te gustan las plantas, seguro que aprovechas el otoño para reponer algunas. Puedes hacer un colgador sencillo y fácil en solo 10 minutos, ¡así le darás más vida a tus paredes!

Y si eres más de maceteros normales, mira qué fácil es decorar uno que ya tengas por casa con pan de oro. ¡Un toque sencillo y delicado!

A pesar del otoño, los días soleados apetece salir a la calle. Un buen plan siempre es organizar un picnic, y mejor si tenemos una manta/mantel bonito y hecho a mano.



Una decoración otoñal siempre viene bien, y estas hojas de macramé son una preciosidad. ¡Son más fáciles de lo que piensas!

Si te apetece complicarte un poco más, puedes customizar un taburete con terciopelo entrelazado. ¡El resultado final es una pasada!

También toca hacer frente al cambio de armario. Puedes seguir estos consejos que di aquí, y si buscas la organización absoluta, usar estas etiquetas para planificar tus looks semanales.

Cualquier cambio de época es bueno para empezar nuevos hábitos. Y uno de ellos siempre puede ser la reducción de uso de plásticos. Estas bolsas reutilizables para la merienda son lo más.



Si quieres añadir toques otoñales pero que no sea muy evidente, puedes hacerlo a través de los cojines. Y estos decorados con lana fieltrable me parecen lo más.

Una manualidad apta para todos los públicos son estos platitos de monstera. Si buscas un toque más otoñal, cambia la monstera por otra hoja y opta por el marrón o el naranja. ¡La complicación es la misma!

Estos pequeños estantes con madera cortada son una monada y encima súper fáciles. Perfectos para colgar macetitas.

Y si te apetece complicarte un poco más, ¿qué tal pintar tus paredes con algún dibujo original? Estos arcoíris verdes me encantan.



Otra manualidad perfecta para toda la familia es pintar hojas (verdaderas o falsas) y luego utilizarlas para decorar. ¿En colores clásicos o más atrevidos?

Este salvamanteles con cuerda y nudos es de lo más resultón y sencillo. Solo necesitas tus manos y un poco de paciencia. ¡Quedará perfecto!

Si en tu cambio de armario aparece algún jersey que no te gusta para ponértelo pero sigue en buenas condiciones, ¿qué tal convertirlo en un puff?

Los cambios de temperatura también hacen que debamos prestar especial atención a nuestra piel. ¿Qué tal hacer algo de cosmética casera, como este exfoliante de labios?

¡Y eso es todo por hoy!

¿Te animas con alguno de estos proyectos? ¡Yo haré unos cuantos!

Fuente: este post proviene de Milowcostblog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

las últimas series que he visto

Hoy toca hacer repaso de las últimas series que he visto. Llevo varios meses sin hacer este post, y tampoco es que haya visto demasiadas en este tiempo, pero más adelante os contaré por qué. Como siem ...

Recomendamos

Relacionado

agujas knit handmade ravelry ...

5 proyectos de ravelry para este otoño

Vale que hace un calor horroroso y más que en septiembre, parece que hayamos vuelto a pleno agosto, pero para mi septiembre es casi sinónimo de se acerca el otoño, con lo que puedo ir sacando las lanas que estaban todo lo lejos que podía para no morirme de calor solo con mirarlas, así que ya es hora de volver a Ravelry para rebuscar entre todos los preciosos proyectos que te puedes encontrar, y aq ...

+ costura craft DIY ...

Proyectos para este otoño-invierno

Entramos en una nueva estación y vamos dejando atrás la playa, el sol, la brisa marina, el chiringuito… Recuperamos rutinas, guardamos los bikinis y sacamos las chaquetas de punto y los pantalones largos. Volvemos al gimnasio y recuperamos las lista de propósitos de enero para dar una nueva oportunidad a los que se nos quedaron entonces en el tintero. Y las crafters, por supuesto, comenzamos ...

2019 crochet crochet moderno ...

Ideas para tejer este otoño a crochet

Hola! estamos en otoño mi estación favorita por sus colores y sensaciones que me inspiran mil ideas para tejer agusto en casa con una buena taza de té o café. Ahora que vuelvo a coger ritmo he enamorado de varios proyectos que me encantaría hacer , algunos tienen el patrón gratuito en inglés , otros no ,pero seguro que hago mi versión y la voy compartiendo en el blog. ¡Espero que te guste mi selec ...

Cajon desastre

Manualidades de decoración para otoño

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2018/08/Idea-de-otoño-diy-1.jpg Cuando llega el otoño y nos despedimos del verano, apetece re decorar nuestra casa con elementos que nos proporcionan calor y confort. Nos desprendemos de los tejidos ligeros, sedosos y vaporosos, los colores más claros y alegres así como los estampados más veraniegos para dar paso a los tonos cálidos, terrosos y n ...

Tutoriales de patchwork Vídeos patchwork videos

5 proyectos para la vuelta al cole

5 proyectos para la vuelta al cole Ya volvimos al cole y llegó el otoño. Aunque donde yo vivo poco se ha notado, me refiero al otoño. Sigue el calor. Te traigo 5 proyectos de tela para la vuelta al cole: Forro de tela para un archivador. Este es realmente fácil y queda muy bonito. Estuche fácil. Es un estuche plano. Un clásico. En él puedes aplicar imágenes que te gusten. Yo puse muñecas gorjuss, ...

ideas life at home otoño

5 ideas para ser creativa este otoño

Realmente otoño es mi estación favorita, para mí es la más bonita y creativa de todo el año. El único pero que le veo es que oscurece antes, pero me gusta porque el verano se va perezoso y sin prisa. La primavera es traicionera pues es al revés, es el invierno el que no quiere irse, en cambio, en otoño tenemos días de "entretiempo" muy calurosos y agradables. Me encanta esa frase: " ...

general cobre diy ...

Proyectos DIY con cobre en decoracion

El otro día por casualidad descubrí que me habían enlazado desde la web de la revista Micasa, así que yo tan contenta, como os podréis imaginar. El tema era detalles decorativos con cobre, y me enlazaban como blog con ideas con cobre. Y la verdad es que pensando pensando, sí que he hecho bastantes proyectos DIY con cobre, por lo que me ha parecido buena idea hacer un recopilatorio , por si os los ...

manualidades de halloween

Manualidades de otoño para adultos

Con la llegada del otoño… a todos nos apetece eso de agarrar la mantita y acurrucarnos en el sofá los días lluviosos. Esos momentos de días grises que no nos permitan pasear por la montaña y disfrutar… también serán perfectos para pasar buenos momentos haciendo manualidades y acondicionando nuestra casita con elementos de lo más otoñales. Una de las manualidades más originales que me ...

DIY GANCHILLO AUTUMN ...

5 DIY para este otoño

Aunque parece que le está costando un poco, se acerca el otoño, y ya apetecen más las tardes de sofá y peli, encender unas velas y quedarte toda la tarde viendo Netflix. Para que tu casa vaya todo lo acorde posible con la estación, te traigo una recopilación de 5 diy la mar de otoñales. Si pincháis en la foto, os llevará directamente a la fuente. Mañana iremos a pasar el día a la montaña y qu ...

do it yourself

Mejores proyectos DIY para hacer en casa

¿Alguna vez has mirado a alguien que los mejores proyectos DIY para hacer en casa todos los días y piensas, Wow, esta persona realmente tiene su vida resuelta? Si alguien puede crear una obra maestra de los elementos que se encuentran en su casa, probablemente puedan hacer cualquier cosa, ¿verdad? Bueno, te sorprendería lo fácil que puedes completar la mayoría de los proyectos DIY. Hoy en día, con ...