comunidades

Tazas DIY: 10 maneras de decorarlas con pintura

El color blanco en las tazas suele ser una opción muy popular pero, si te parece demasiado aburrida, aquí te proponemos 10 ideas para decorar las tazas del desayuno con pintura que no te puedes perder. ¡Echa un vistazo!



¡Los puntos están de moda! Cris Mr ha usado un rotulador azul para hacer este estampado. ¡Al cocerlas en el horno no se quitará! ¡Mira!



Usa la técnica del puntillismo con diferentes colores y plantillas. ¡Queda genial!



Otra opción muy fácil de hacer es hacer dibujos. MundoaParty te muestra dos ideas hechas con pintura para vidrio, ¡un corazón y un diseño floral!



¡Dibuja a tus personajes favoritos! Puedes poner de cuentos o de series y películas. ¡Tú eliges!



La técnica del zentangle art es muy popular para mejorar la concentración. My little home la ha usado para decorar una taza. ¡Puedes poner todos los colores que quieras!



Personalízalas con nombres. ¡Puedes usarlas para regalos especiales!



Puedes conseguir un efecto acuarela usando pintauñas y agua. Aurora Preciado te enseña el paso a paso ene le siguiente vídeo-tutorial. ¡No te lo pierdas!



Si quieres algo original de verdad, ¡dibuja bigotes y bocas en las tazas! Cuando la gente beba parecerá que lo tienen en la cara. ¡Qué divertido!



Integra el asa en el diseño. ¡Mira que bonito el diseño del corazón!



¿Qué te parecería una taza que cambie de color? ¡Puedes hacerla con esta idea de DIYlover!  Usa un pigmento sensible al color y un poco de barniz. ¡Genial!



¡Crea tazas personalizadas con estas ideas! Comparte el resultado en la página de manualidades en Facebook para que podamos verlas. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos