Women's Night Bauhaus en Zaragoza

Anoche fue una gran fiesta en Bauhaus de Zaragoza y tuve la suerte de disfrutar de ella.
www.estrellasdeweb.blogspot.com

La Womens Night Bauhaus en Zaragoza, una noche dedicada en exclusiva a mujeres, con la impartición de cursos dirigidos a mujeres principiantes como a las experimentadas poniendo en práctica todos los trucos básicos del bricolaje.
Los talleres que se impartieron fueron:

Maquinas y herramientas
Pintura
Huerto urbano
Restauración de mueble
Instalación de suelo laminado.La noche comenzó con una recepción en la que se entregaron las acreditaciones de cada taller, las palabras de agradecimiento de los responsables de la tienda Bauhaus a todas las participantes en la Womens Night Bauhaus y un muy apetitoso aperitivo.
www.estrellasdeweb.blogspot.com

Después del aperitivo nos fuimos incorporando al curso elegido.
www.estrellasdeweb.blogspot.com

La oferta de cursos era muy apetecible, pero el curso de "Maquinas y herramientas" fue mi elegido.
www.estrellasdeweb.blogspot.com

Y al fondo se encontraban las mesas taller ya preparadas con taladros, pistolas de silicona, sierras, brocas, libretas, reglas ... ...
www.estrellasdeweb.blogspot.com

Javier y Alejando fueron los profesionales encargados de mi grupo y nos facilitaron una explicación de las herramientas y materiales que íbamos a usar para la realización de un objeto de decoración formado con tablillas de madera y botellas de cristal de refresco.
Bueno, después de las explicaciones, nos toca a nosotras, y venga, manos a la obra:

Se comenzó marcando un punto en el centro de la tablilla larga.
Se marcaron dos nuevos puntos a la derecha e izquierda del central anterior a una distancia de 7,5 cm.
Se sujeta con un sargento la tabla a la mesa de trabajo.
Y comenzamos a usar el taladro con accesorio de una sierra circular pequeña con la que conseguimos realizar en la tabla tres agujeros sin problemas.
www.estrellasdeweb.blogspot.com


Después con la pistola y cola-silicona pegamos las cuatro tablas formando el marco de madera.
A continuación utilizamos una Dremel para lijar los cantos de la madera y dejarla suave.
www.estrellasdeweb.blogspot.com


Prueba de botellas de cristal que al tunearlas al gusto quedarán como jarrones.
www.estrellasdeweb.blogspot.com


Finalmente dimos un toque de pintura al marco, que con el color verde pistacho que elegí, quedo genial.
www.estrellasdeweb.blogspot.com

Finalizo la noche con la entrega de un diploma por el curso realizado, una planta natural y una bolsa que contenía información de la tienda Bauhaus, una vela decorada, un metro y lapicero de carpintero.
Me ha hecho mucha ilusión este metro y lápiz de madera que me recuerda al gran profesional ebanista que tuve la suerte de tener de abuelo, mi yayo Polonio, oficialmente conocido como Ignacio Julián Melero, recuerdo con nostalgia su carpintería, llena de madera, herramientas, barnices y con ese olor a serrín ... Te quiero yayo Polonio, un besito!!.
Con este post agradezco a Bauhaus la excelente iniciativa de darnos a conocer su empresa, sus profesionales y estos talleres a través de la Womens Night Bauhaus.
Feliz fin de semana a tod@s!!! :) :)


Fuente: este post proviene de Blog de EstrellasdeWeb, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

deco DIY Jipijapeando ...

Vale, sí, hace ya algunos días que no paso por aquí, me ha sido imposible sacar un ratillo para poder escribir y contaros cosas, pero esta semana me pongo al día sí o sí, que ya está bien. Hoy paso por aquí para contaros que tal fue el taller con Ceys en la Women`s night de Bauhaus Paterna. Nuestra propuesta para este taller era crear un original revistero utilizando Ceys Montack. Para quienes ...

general curso de costura de faldas curso de costura de sudadera ...

Os presento los nuevos talleres Burda Style en Zaragoza De nuevo la prestigiosa revista Burda, ha confiado en Alfiler de gancho, para impartir sus nuevos talleres de costura en Zaragoza. Fechas: sabados 21 y 28 de febrero, 7 y 14 de marzo. Horarios de mañana y tarde. En esta ocasión confeccionaremos dos básicos espectaculares, ¡una falda y una sudadera practica y bonita!Inscripciones y más informa ...

Proveedor: HOBBYSENSE, S.L. Tipo: Curso Precio: 45.00 Curso Ilustración en Zaragoza (intu Puerto Venecia). Si quieres convertirte en un auténtico ilustrador y aprender a dominar todas sus técnicas, ¡éste es tu curso! Aprende a dibujar como un auténtico artista y experimenta vuestra propia evolución. Y no, no es necesario tener conocimientos previos. Este es un curso que se adapta a ti y a tu rit ...