WISHLIST CUMPLEAÑOS

La semana que viene es mi cumpleaños! Si, soy de esas que nació en enero (al menos hacia finales) y que se le junta la navidad con su cumple, que le vamos a hacer. He decidido hacer una wishlist cumpleañera, por si hay algún despistado en la sala, y por si casualidad os descubro alguna cosa nueva para que aprovechéis ahora que estamos en rebajas.

Así que ¡Allá vamos!


1-2-3

1. Zapatillas Victoria: Llevo un par de años viéndolas y sin decidirme a comprarlas, me encantan en negro o en un color más clarito y las veo perfectas tanto para llevar con tejanos como con un vestido sencillo, así que perfectas para cualquier ocasión!

2. "Fitbit": No quiero gastarme tanto dinero en la Fitbit original, basicamente por que no sé ni si le daría el uso que toca y en Amazon puedes encontrar un montón de modelos bastante baratitos y con caracteristicas muy similares por eso me parecen perfectas para empezar y ver si le saco provecho.

3. Caja de luz: Hace ya un tiempo que voy detrás de una y son perfectas para decorar cualquier rincón de casa. Esta además está bastante rebajada.


4-5-6-7-8

4. Cactus lapicero: Me requetencanta este lapicero en forma de cactus y además se enganchan todos los clips por fuera por lo que además es la mar de práctico!

5. Letter Board: Se la vi a Carmen de milowcostblog y acto seguido la empecé a ver por las redes y me parece una idea genial.

6. Lana Katia: Hace un tiempo que Katia lanzó unas lanas nuevas "concept" y aunque las quiero probar todas, esta Cashmere tiene pinta de ser muy muy suave para hacerme un cuello bien abrigado.

7. Libro Ganchitos: Estuve a punto de comprármelo en el Festivalet y tengo muchas ganas de tenerlo. Tiene un montón de patrones preciosos de ganchillo para cada época del año.

8. Mascarilla: Todo el mundo habla maravillas de esta mascarilla de tomate y la quiero probar, la podéis encontrar en Sephora por unos 14 euros.

¿Hay alguien más por aquí que cumpla años en enero?

¡Feliz viernes!

Fuente: este post proviene de Yellowknit, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

He querido aprovechar que todavía no os había hablado de los libros que he leído este 2020 para daros ideas de cara a lo que queda de año. Siempre os digo que mi momento favorito de lectura es en el p ...

Después de pensarlo bastante, he decidido liberar este patrón de la bolsa de proyectos de la tienda online. Quiero reorganizar la tienda y escoger bien los patrones que voy a publicar de cara a la tem ...

Buscando las fotos para este post, me acabo de dar cuenta que las últimas series que he visto han sido muchas. Claro que la cuarentena/confinamiento ha tenido mucho que ver, pero madre mía, vaya marat ...

Recomendamos