Como hacer un vestido o top fácil para niña

Un vestido de verano muy fácil inspirado en un 'pillowcase dress'

Los niños son lo mejor que tenemos en nuestras vidas, ellos nos alegran los días con sus ocurrencias. Es por ello que te traigo este tutorial aprender a como hacer un vestido o top para niña para sorprender a tu hija, sobrina o simplemente para hacer darle un obsequio a alguien ¡seguramente le encantará!

Este estupendo vestido es genial para aprovechar el buen tiempo y salir al aire libre, ya que resulta una opción fresca y cómoda.

Mi propuesta es un top fácil de hacer y que sienta muy bien.

Imagen 0


Imagen 1


Aquí te dejo el tutorial con los materiales que necesitas y todas las explicaciones para que tu pequeña luzca como nadie este sencillo top veraniego.



Suscríbete a mi canal en YouTube pinchando AQUÍ para no perderte ninguno de mis tutoriales y sígueme por FACEBOOK .

Gracias por estar ahí!! 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

niÑos aprende a coser blog de costura ...

Buenas días!!!  Este patrón que favorece tanto es el corte imperio, se trata de un canesú que justo cubre la zona del pecho y de ahí sale un vuelo alto, además este modelo lleva un gran lazo en la espalda que le da un toque muy especial. Moda infantil, ese maravilloso mundo de modelos, puntillas y lazos……me encantan estos vestido con mucho vuelo. CONSEJOS: -          Es un vesti ...

Barbie costura DIY ...

Estamos en primavera y dan ganas de cambiarnos de ropa, ponernos colores más alegres y quitarnos las medias. Pero todavía no hace suficiente calor y el aire es fresquito todavía. A mi Barbie ya la he puesto de verano, le he hecho un top cortito y una mini falda para que luzca sus piernas esbeltas; de todas formas ella ha preferido quedarse en su nueva casa y ver el paisaje desde el ventanal. El t ...